Regalos de cumpleaños para un hijo de 30

Escrito por chérie de sues | Traducido por soledad gomez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos de cumpleaños para un hijo de 30
No utilices papel de regalo para niño al envolver el regalo. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Cuando un hijo cumple 30 años de edad, muchos de los antiguos presentes no parecen ser apropiados. Muchos hombres están casados ​​con niños, por lo que el presente ya no será para el niño que los padres recuerdan. Juegos de video, equipo de entrenamiento o ropa interior ya no son adecuados, y un padre tiene que pensar fuera de la norma.

Otras personas están leyendo

Un regalo para experimentar algo nuevo

Cumplir 30 es un momento de gran actividad, por lo que regálale algo nuevo que aprender. Inscríbelo en una clase, tal como cocinar, aprender a tocar la guitarra o el soplado de vidrio. Un hijo también estará ansioso por experimentar diferentes deportes, como una clase para aprender kayak, surf o vela. Los hombres tienen una lista mental de todas las cosas que les gustaría probar antes de su madurez. Dos pasajes ida y vuelta en un tren a Las Vegas puede ser emocionante cuando hay un montón de tiempo para estar con su pareja durante el viaje.

Regalos de cumpleaños para un hijo de 30
Bríndale de regalo algún deporte que él pueda compartir con un compañero. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Para un entusiasta de los deportes

Hay una docenas de deportes que un hijo puede disfrutar. Competiciones de monta de toros, carreras de motos y competiciones de camiones monstruo son de gran diversión para ver. Podrás adquirir entradas para un deporte que nunca ha visto para poner una sonrisa de verdad en su cara. Haz arreglos para un recorrido por el estadio de béisbol antes de que comience un partido importante. En algunas ciudades, las empresas ofrecen entradas para conducir un coche de carreras en la pista o un avión a reacción para simulaciones que permite al piloto controlar la aeronave durante media hora.

Regalos de cumpleaños para un hijo de 30
Consigue entradas para un partido de rugby para un cambio. (Andrew Hobbs/Comstock/Getty Images)

Mejoras para el hogar y jardinería

Los hombres gravitan en torno a un centro de mejoras para el hogar como polillas a una llama. Si él es un jardinero, haz que le entreguen una fuente de agua para darle un regalo de agua relajante en el patio. Cualquiera que trabaje en el garaje puede utilizar armarios para almacenar las herramientas eléctricas y equipos de jardinería. Para un presupuesto más pequeño, piensa en conseguir todas las semillas, macetas y pequeñas herramientas de jardinería para iniciar un jardín de salsa de tomates, pimientos y cilantro. Si todo lo demás falla, obtén un certificado de regalo en su centro para el hogar favorito.

Regalos de cumpleaños para un hijo de 30
Obtén un certificado de regalo para el entusiasta del jardín. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Para el amante de la música

Consigue entradas para el concierto de su banda favorita para alegrarle la fiesta de cumpleaños. En ocasiones, pases a los camerinos se pueden comprar para la oportunidad de conocer a la banda. La compra de una colección completa de la música del artista que mas le gusta es siempre un regalo bienvenido. Muchas tiendas en línea venden objetos de recuerdo, camisetas y carteles firmados por una banda o artista. Echa un vistazo a las tiendas de arte locales o tiendas de música por imágenes firmadas por el músico que estén enmarcadas para colgar en la pared.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles