Regalos de graduación de la escuela secundaria para chicos

Escrito por christopher perez | Traducido por reyes valdes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos de graduación de la escuela secundaria para chicos
Elige un regalo usando tu creatividad y mirando hacia el futuro. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

La graduación de la escuela secundaria es un evento que ocurre una sola vez en la vida para los jóvenes. Antes de comprar un regalo para chicos para honrar este día especial, considera lo que la graduación de la secundaria significa para ti y deja que tu regalo refleje ese significado. La personalidad, intereses y necesidades del destinatario del regalo son factores a tomar en cuenta también. El fijar un presupuesto ayuda a limitar las elecciones de regalo.

Otras personas están leyendo

Rito de transición

Si consideras a esta graduación como el punto en que los niños se convierten en adultos, tu regalo puede marcar esa transición. Considera un certificado de regalo para una servicio completo en una tienda para caballeros para cada graduado, de manera que pueda usarlo para comprarse un buen traje. Un bolso mensajero de cuero viajará del campus a la fuerza de trabajo sin desgastarse. Si el mercado de valores significa adultez para ti, el crear una cuenta de inversión puede convertirse en un regalo que continuará por mucho tiempo.

Celebración

Si el chico se ha ganado el derecho a divertirse, quizás un paquete de vacaciones es lo más adecuado. Cruceros, boletos de avión y paquetes en balnearios le darán una bienvenida y memorable tiempo de descanso antes de integrarse a la universidad o el trabajo. Si a los chicos graduados les gustan los deportes, entonces abonos de temporada o equipamiento deportivo son todas buenas opciones de regalo. Una alternativa es dar como regalo más tiempo de esparcimiento con servicio de lavandería por un año. Las tarjetas de regalo canjeables por boletos para el cine, con suficiente dinero para que lo gasten en palomitas, son perfectas para los cinéfilos.

Contemplación

El enfocarse en las necesidades espirituales y psicológicas puede ayudar a mantener la graduación de la secundaria en perspectiva. Un retiro religioso adecuado para la fe del joven puede hacer una impresión duradera. Puedes expresar profundos mensajes a través de los libros; elige libros de memorias o ficción que hicieron una diferencia en tu vida. Evita los de la sección de auto-ayuda. El acceso a las artes puede alimentar su alma. Compra una suscripción de temporada a un teatro local o un paquete de entradas a museos y galerías.

Comparte el propósito

En el momento adecuado, llama al jovencito a quien quieres regalar y comparte con él las ideas y pensamientos detrás del regalo que has elegido para él. El marcar el momento da al regalo más importancia que su mero valor monetario o utilitario. Deja que tu tarjeta exprese esos pensamientos también. La cantidad que hayas gastado importa menos que el significado. Un regalo bien pensado no necesita ser muy caro o cambiar vidas; simplemente deberá expresar lo que quieres decir.

Como última opción, el efectivo siempre será bienvenido.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles