DESCUBRIR
×

Regalos inesperados para el Día de los Enamorados

Gita Kulinica/iStock/Getty Images

Introducción

El día de San Valentín es la ocasión perfecta para sorprender a tu pareja con un regalo original. Eso sí, debes tener cuidado de no pasarte de ocurrente para no terminar haciendo el ridículo, pues en muchas ocasiones ese regalo que considerabas tan especial no es sino un obsequio un poco oportuno. En la siguiente lista te mostramos algunos regalos “inesperados” para el día de los enamorados.

pistolseven/iStock/Getty Images

Salto en paracaídas

A todos nos gustan los chocolates, ir al cine y cenar en un buen restaurante, pero no todos somos amantes de la emociones fuertes, así que si crees que un salto en paracaídas es un regalo romántico, asegúrate por lo menos que tu pareja esté bien del corazón y sea un amante del vértigo y el viento.

Leveskocka/iStock/Getty Images

Mascota

Los animales siempre son más adorables en la televisión, la diferencia entre ver un león lamiéndose las patas y tenerle que cortar la uñas es enorme. Si bien la gente no tiene la costumbre de regalar leones (afortunadamente), muchos enamorados creen que es un gran regalo llegar con un perro, gato o cacatúa hasta la casa de su pareja. Siempre hay que recordar que cuando se obsequia un animal este trae cientos de responsabilidades que no todos aceptan de buena gana.

mathieu boivin/iStock/Getty Images

Ingredientes para cocinar un pastel

Romántico es llegar hasta la casa de tu pareja con un delicioso postre cubierto con toda clase de detalles ornamentales, otra cosa más inesperada sería llegar con los ingredientes en un caja y argumentar que “es más romántico cocinarlo entre los dos”, ¡nadie quiere trabajar en un día que es para festejar!

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Un curso de cocina

Dejando de lado lo poco romántico que es regalar un papel con la inscripción a un curso, el “creativo” regalo puede ser mal recibido por tu pareja, pues puede tomar el regalo como una insinuación de que su forma de cocinar no es precisamente la mejor. Puede darse el remoto caso que tu pareja muera por un curso de cocina tailandesa, pero aún así no es una gran idea desperdiciar un día tan romántico con un regalo tan práctico.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Un set de jardinería

Si estás considerando llegar a casa de tu pareja con un set de pala, rastrillo, tijeras y regadera, olvídalo. Nunca es buena idea regalar cosas para la casa o para una labor, puede ser que la confianza de los años y el conocimiento mutuo te permita ciertos beneficios en este aspecto, pero recuerda que en este día deben florecer los detalles lindos y pensados.

andreusK/iStock/Getty Images

Un viaje a conocer a tus padres

Sin duda este sería un regalo muy inesperado para cualquiera. El momento en que tu pareja y tu familia se conocen debe ser el adecuado para ambas partes y es por eso que es una reunión que debe planearse con tiempo y no utilizar fechas festivas ni simbólicas para integrar a la tribu al nuevo miembro.

Natalia Lyubetskaya/iStock/Getty Images

Una almohada

Así como muchas personas acostumbran a regalar una llave de su apartamento a su pareja como símbolo de estabilidad y confianza, inesperado sería que ese regalo en vez de una pequeña, brillante y delicada llave fuese una estorbosa, abultada e incómoda almohada. A lo mejor estás pensando que es más romántico lanzar el mensaje de que existe un lugar en tu cama que el de “puedes entrar a mi casa cuando quieras” pero nada más lejos de la realidad, la llave es solo un símbolo de la maduración como pareja y cualquier otro símbolo resulta menos eficiente.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Llantas para su auto

Muchas personas consideran sus autos casi como un hermano o su mejor amigo, y aunque tu pareja sea uno de esos locos amantes de la velocidad y el metal llegar con dos pares de llantas para el día de San Valentín puede ser una idea que saque chispas. Los regalos en este día tan especial no solo deben de ser atinados y románticos, la presentación cuenta mucho y no creo que una pila de llantas es estéticamente inviable.

chaiyon021/iStock/Getty Images

Un árbol

Aunque cuidar el medio ambiente debería ser labor de todos, muchas personas toman el ser ecologista como una moda pasajera que solo sirve para demostrar civilidad, es por esto que no te extrañes si un día alguien te regala una planta o en el peor de los caso un árbol. Por más bonito y ecologista que suene, el cuidado y sobrevivencia de un árbol es cosa seria y si a esto le sumamos lo poco romántico que sería ver por la puerta a tu pareja con un ficus entre sus manos, lo más conveniente sería olvidar la opción verde.

sprng23/iStock/Getty Images

Un pequeño electrodoméstico

Este caso es similar al del set de jardinería, no puedes llegar a casa de tu pareja con un sartén, un tostador o un microondas, aún cuando lo necesite, aún cuando sepas que muere por uno. Este tipo de regalos pueden llegar a romper con la magia del día pues en realidad estás haciendo un regalo para su casa o en caso de que vivan juntos el regalo terminará siendo para los dos.