Regalos para llevar a los orfanatos

Escrito por brian cruze | Traducido por andrea galdames
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos para llevar a los orfanatos
Los orfanatos están llenos de niños que no tienen padres, cuidadores o tutores (huérfanos), niños de la calle, niños refugiados y niños desplazados. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

Las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) define como huérfanos a los niños que no tienen padres y que han sido privados de su primera línea de protección. Los orfanatos están llenos de niños que no tienen padres, cuidadores o tutores (huérfanos), niños de la calle, niños refugiados y niños desplazados. El número de niños huérfanos sigue aumentando a nivel mundial y hay muchas instituciones que tratan de abordar algunas de las causas que llevan a los niños huérfanos a la pobreza extrema y enfermedades. Llevar regalos a los orfanatos es una forma de mostrar que las personas se preocupan por los niños huérfanos.

Otras personas están leyendo

Regalos relacionados con necesidades educativas

Los orfanatos cuentan principalmente con donaciones, patrocinios y caridad para financiar sus operaciones y proporcionar atención y apoyo a los niños huérfanos. Desde el nacimiento hasta los años de adolescencia, numerosos orfanatos proporcionan herramientas educativas adecuadas para su edad para ayudar a dar forma al futuro éxito de los niños. Algunos orfanatos establecen sus propias escuelas para niños con necesidades especiales. Los patrocinadores y donantes pueden llevar regalos de útiles escolares como libros, materiales de escritura, mochilas, cajas para el almuerzo, zapatos, uniformes y suministros de artesanías.

Cumpleaños de amigos

Muchos de los orfanatos tienen una variedad de programas de patrocinio que permiten a las personas patrocinar a uno o más niños. Por ejemplo, es posible llegar a ser un compañero de cumpleaños para un niño. El patrocinador trae un regalo para el niño en su cumpleaños. Juguetes, títeres, ropa nueva, juegos, libros para colorear y chocolates son las opciones preferidas para los niños pequeños. Los patrocinadores pueden llamar al orfanato y preguntar directamente a la persona encargada lo que el niño del cumpleaños necesita para obtener algunas ideas de regalos.

Regalos especiales

El "Boca Raton Tribune" informó sobre los esfuerzos de una mujer local para llevar regalos a un orfanato en Oradea, Rumanía. La mujer viajó medio mundo para llevar sus regalos a los niños en Oradea. Con este gesto como motor, la gente puede optar por llevar regalos especiales como ropa de lana para el invierno o regalos de San Valentín para los niños en forma de pequeños chocolates con forma de corazón. El día de Acción de Gracias es muy importante en EE.UU; se trata de un día especial que se puede utilizar para llevar regalos de comida a los niños de un orfanato.

Regalos personalizados

Hay numerosos orfanatos en distintos países de todo el mundo donde los niños necesitan ayuda. Llevar regalos para los orfanatos, además de bocadillos como galletas y chocolate, debe ser personalizado en función de las necesidades específicas del orfanato. El periódico "Telegraph" de India detalla visitas realizadas por diversas personalidades a orfanatos en Calcuta. Los regalos llevados a los orfanatos incluían dinero, dulces, mantas, colchones, granos alimenticios y prendas de vestir. El sitio web Mui Ne Beach pidió a las personas que lleven regalos específicos como leche, frutas, dulces, ropa y juguetes para bebés y niños pequeños y útiles escolares para los niños mayores.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles