Regalos personalizados para bodas cristianas

Escrito por chelsea fitzgerald | Traducido por cinthia perez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Asistir a una boda o una despedida de soltera para una pareja cristiana es un momento agridulce. Te das cuenta de que la pareja está llena de esperanza, amor y optimismo, y sabes que serán puestos a prueba a lo largo de su matrimonio por diferentes motivos. Darle a la pareja un regalo de boda cristiano personalizado es una buena manera de recordarles cada día cual debería ser el centro de sus vidas cristianas.

Otras personas están leyendo

Regalos de ropa de cama

Darla a la pareja ropa de cama personalizada es una buena manera de proveerles una decoración para el hogar con una temática cristiana. Si eres talentoso con el bordado o punto de cruz, puedes hacerle a la pareja fundas para almohadas que combinen, o un camino de mesa o simples servilletas de tela bordadas con un símbolo cristiano, verso de la Biblia o sus iniciales. Esto también será una maravillosa herencia para sus hijos algún día y es un regalo único.

Decoración para paredes

Cuando una pareja joven comienza una vida y un nuevo hogar juntos, a menudo necesitan decoraciones para paredes. Hay mucas cosas que puedes comprar para poner en sus paredes, tales como cruces de madera, un verso favorito de la escritura enmarcado y color mate, o una fotografía inspiradora para su pared. Puedes personalizarlos con una placa con su verso favorito de la Biblia, sus iniciales o su fecha de casamiento.

Biblia familiar

Un regalo antiguo, pero siempre apropiado, es una Biblia familiar. Puedes hacer que la personalicen con los nombres de la pareja en la cubierta y la fecha de su boda. Puedes comprar una de tamaño grande que puedan presentar en su hogar en su mesa para café o mesa ratona. Puedes llevar un registro de las historias familiares en las páginas iniciales de la Biblia. El nacimiento de sus hijos y otros eventos importantes pueden ser registrados en éste regalo. La Biblia puede ser algo que usen en su tiempo de devoción diario o familiar.

Ornamentos navideños

Ya sea que la pareja que se casa es joven o más vieja, definitivamente les gustará un ornamento navideño personalizado. Al comenzar un nuevo hogar juntos, querrán comenzar a coleccionar ornamentos navideños especiales que muestren su historia juntos como una familia. Puedes comprar ornamentos navideños personalizados en muchas tiendas de artesanías a lo largo del año o en tiendas que se especialicen en grabados.

Llamado de puerta

Un llamado de puerta personalizado es una buena opción para la pareja joven que está combinando hogares y tiene casi todo. Puedes hacerlos personalizar con su apellido, su verso favorito de la escritura o cita inspiradora.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles