Regalos románticos para él hechos por ti

Escrito por teddi ginsberg | Traducido por susana lópez millot
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

A menudo, el regalo más tierno y pensado que puedes darse es uno al que se le haya dedicado tiempo, en lugar que uno que haya costado mucho dinero. Suele ser difícil comprar para los hombres, por eso ten en cuenta un regalo para él que hayas hecho tu misma. Entrega tu corazón en ello y seguramente a él le encantará y lo apreciará durante muchos años. Hay muchas cosas que pueden hacerse para tu novio que no requieren montajes o recetas. ¿La mejor parte de estos regalos? Una talla sirve para todos.

Otras personas están leyendo

Foto regalo

Un regalo con fotos es una forma de expresar tu amor y de capturar tus recuerdos favoritos. Puedes comprar un sencillo marco de madera en una tienda de manualidades, como Michael's. Decora el marco con recortes de madera con sus iniciales y corazones. ¿Tienes muchas fotos? Haz un libro de recuerdos. Cada página puede tener un tema, como el Día de San Valentín, cumpleaños y otras actividades. ¿No te sientes con humor para manualidades? Carga fotos digitales a Snapfish. Por una tarifa, te harán el albúm y te lo enviarán. hay un número de opciones de las que cuales escoger. Kinko's también hace un calendario mensual con una foto distinta cada mes.

Papeles de regalo

El libro de cupones "hazlo tu mismo" es una opción de regalo segura. Hazlo personal. En lugar del mediocre "Vale por una noche de cine", prueba con algo como "Vale por una noche de película de tu elección ¡incluyendo Icees y Buncha Crunch!". Escríbela y usa clipart. Plastifica las páginas y usa una agujereadora para hacer los agujeros al cupón en el lado izquierdo. Átalos con una cinta. De esta forma, los cupones quedarán bonitos cuando se guarden, ¡o ponlos en el libro de recuerdos! Otro estupendo regalo de papel es el origami. Compra un libro de principiantes en Barnes & Noble. Crea flores de papel y pega limpiadores de pipa verdes en la parte de abajo. Pega un ramo en un florero anodino para tener un bonito bouquet que durará para siempre.

Otras manualidades

Color Me Mine tiene más de 400 artículos de cerámica en su estudio de porcelana que pueden pintarse y hornearse en sus instalaciones. Algunos regalos divertidos incluyen una jarra de café para su taza matutina de joe o ¡un bol para el perro para el mejor amigo del hombre! ¿Coser o bordar?

Considera hacer una manta, una bufanda o un suéter. Los regalos para mantenerlo caliente en invierno son siempre muy románticos. ¿Pintura? Una bonita pintura es una forma perfecta de decorar su pared. Todos estos regalos son recordatorios diarios de la novia considerada y amable que tiene.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles