Regalos de temática dental

Escrito por katherine harder | Traducido por georgina velázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Regalos de temática dental
Los cepillos de dientes eléctricos hacen el cepillado de dientes más entretenido. (electric toothbrush image by Jim Mills from Fotolia.com)

Muchas personas encuentran la visita al dentista angustiosa y prácticamente tienen que arrastrarlos a la oficina del dentista, incluso para el trabajo dental más básico. Incluso la persona más valiente que conoces, probablemente teme que al trabajo dental importante, como endodoncias y extracciones. Haz la experiencia más divertida para tu ser querido, dándole un regalo temático dental después de su visita al consultorio. También puedes dar a tu graduado dental favorito, dentista o higienista dental un regalo temático dental.

Otras personas están leyendo

Herramientas de cuidado dental

Reduce las posibilidades de tus seres queridos de volver pronto a visitar al dentista, dándoles una herramienta dental útil, como un cepillo de dientes eléctrico, que producen entre miles y decenas de miles de golpes por minuto, lo que lo hace mucho más eficiente que el cepillo de dientes normal. Los cepillos de dientes eléctricos de corriente son baratos pero no tan rápidos ni tan fuertes como los cepillos de dientes eléctricos sónicos, que también utilizan las vibraciones moleculares de agua y las ondas de sonido para limpiar los dientes y encías. Para el hilo dental, se podría llenar una cesta decorativa con palos de hilo dental desechables y soportes de plástico.

Regalos para profesionales dentales

Elige entre una gran variedad de regalos temáticos dentales para los profesionales de la odontología en tu vida. Dale a su sobrino dental graduado un par de dientes en forma de mancuernas para la Navidad, o dale al dentista que viste este año a través de tres canales de la raíz un tarro de galletas en forma de diente llena de paletas sin azúcar. Compra el hilo dental con sabor extraño, como salmuera o tocino, para un dentista con un sentido del humor tonto. Otras ideas de regalo dentales profesionales incluyen objetos con adornos de dientes, como batas y calcetines; accesorios para el hogar en forma de dientes, como relojes o tazas, y obras de arte relacionadas con los dientes. También puedes hacer una donación a una caridad de la salud oral o una asociación a nombre de tu dentista.

Regalos dentales para niños

Los niños se sienten fascinados por el hada mítica de los dientes, que los visita la noche después de perder un diente para cambiar el diente por dinero. Puedes dar a un niño que se siente preocupado por perder sus dientes de leche una almohada especial del hada de los dientes, que esté bordada con la imagen de un diente feliz, o cubierta en un patrón de repetición de los dientes. También puedes comprar a un niño una figura de acción de dentista o una muñeca, estampas dentales y con temas de dientes o libros para colorear, o podrías comprar al niño una tabla de premios por cepillarse los dientes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles