Reglas del hogar para los niños mayores

Escrito por debby mayne Google | Traducido por carlos paulucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Reglas del hogar para los niños mayores
Los niños mayores deben tener algunas responsabilidades en el hogar. (young couple on a street image by Galina Barskaya from Fotolia.com)

Todas las familias necesitan reglas de la casa para que la convivencia sea lo más agradable posible para todos. Aunque la armonía perfecta todo el tiempo no es posible, según el sitio web del Dr. Spock, el establecimiento de algunas reglas y el hacerlas cumplir puede eliminar cierta contención innecesaria. New York Life recomienda tener un debate para expresar tus expectativas y responder a preguntas.

Otras personas están leyendo

Respetar a los demás

Establece normas sobre el respeto a los demás dentro de la casa. Cuando alguien esté durmiendo o estudiando, éste no debe ser interrumpido por otro que hable en voz alta, por la televisión o por la música. Todos deben recoger su ropa, sus toallas y otros artículos personales. Nada debe ser prestado sin el permiso de la persona a la que pertenezca dicho elemento. El respeto mutuo se basa en los buenos modales, que deben ser utilizados dentro y fuera de la casa.

Participar en las tareas

Establece una regla acerca de las responsabilidades en el mantenimiento del hogar. Cada persona debe tener su propio espacio limpio y ordenado. Las zonas comunes como la cocina, la sala de estar o los baños necesitan un horario para la limpieza. Todos los integrantes de la familia deben tener un turno para hacer las tareas de la casa y deben ser responsables o atenerse a las consecuencias de no hacerlas. Cada persona debe lavar su propia ropa, limpiar la cocina después de cocinar y quitar sus artículos de aseo de las zonas compartidas del baño.

Responsabilidad

Todo el que viva bajo el mismo techo debe ser responsable de sus actos. Esto significa que si alguien no puede estar en casa para la cena en el horario habitual, debe llamar y decírselo a alguien. Antes de partir para un paseo nocturno o una fiesta de pijamas, debe comunicarlo para evitar que el resto de la familia de la familia se preocupe. Antes de traer a alguien a casa para comer o pasar la noche, se le debe avisar a la familia para asegurarse de que no interfiera con otros planes. Cada integrante de la familia le debe informar a otro un tiempo esperado de retorno a casa.

Situación financiera

Todo niño mayor que no está en la escuela debe tener alguna responsabilidad financiera. Después de graduarse de la secundaria, los hijos que no estén participando activamente en las clases deberían colaborar en el pago de las facturas. Establece un límite para el tiempo que un hijo mayor puede permanecer en la casa antes de pagar el alquiler. Después de todo, los mayores de 18 años son considerados adultos y con los privilegios también deben venir las responsabilidades. Permitirle a los hijos mayores a permanecer en casa por un corto período de tiempo sin pagar el alquiler está muy bien, pero permitir que la situación continúe indefinidamente creará una dependencia que puede ser difícil de romper más tarde. Si incurre en una deuda, en lugar de sacarlo de apuros, ayúdalo con el saneamiento de los pagos presupuestados para mejorar su situación financiera. De lo contrario, nunca podrán aprender a equilibrar sus finanzas personales y va a seguir teniendo los mismos problemas durante toda la vida.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles