Reglas para usar pantymedias en el invierno

Escrito por rachel nall | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Reglas para usar pantymedias en el invierno
(Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Cuando Kate Middleton, más conocida como Catherine la duquesa de Cambridge, Inglaterra, salió usando medias puras en cada evento y reunión social, dio vuelta al rumbo de las reglas de uso las de pantymedias. Si pensabas que las pantys eran anticuadas, la duquesa y un montón de otras celebridades usando pantymedias pueden cambiar tu opinión. En el invierno las pantymedias son más que una prenda de moda, aunque también son aquello. Hacen que tus piernas estén abrigadas y evitan que se vean como piernas blancas de pollo cuando hace mucho frío. Al seguir algunas reglas impuestas por revistas de moda y expertos de la etiqueta, puedes usar las pantys correctas en el invierno.

Otras personas están leyendo

Elige colores oscuros mate

Si estás tratando de mantener las cosas con clase y llevar una vestimenta diurna a la noche, la diseñadora Diane von Furstenberg recomienda usar pantymedias de seda en colores mate oscuros, de acuerdo a la revista "Allure". Los colores mate oscuros, como el azul marino, el ciruela, el verde caza o el negro son una paleta estilosa apropiada para el invierno. Guarda los colores llamativos para tu próxima fiesta de disfraces o una salida nocturna en lugar de usarlos en la oficina.

No mezcles medias con texturas con muchos de otros diseños

Las pantymedias con textura, como aquellas con diseños de encaje, remolinos o puntitos, puede añadir calidez y glamour a tu atuendo invernal. La clave es no hacer que te veas demasiado recargada. Si vas a usar pantys con diseños, haz que el resto de tus prendas sea de un color sólido, como una camiseta blanca, una falda negra y medias con textura y zapatos de tacón o botas. Mezclar los diseños invernales como suéteres de pata de gallo, rombos o Fair Isle pueden hacer que te veas sobrecargada.

Encuentra algo de respaldo

Las pantymedias demasiado delgadas combinadas con botas pueden hacer que tus pies se resbalen. Si añades calcetines a la mezcla, ellos se caerán constantemente, lo que implica que siempre te estarás arreglando las botas. En lugar de ello trata de encontrar un par de pantys que esté específicamente diseñado para usar con botas. Las medias de este tipo tienen un diseño o textura mate que llegan bajo la rodilla, donde las pantys se vuelven más gruesas como un calcetín. Eso prevendrá que te tires de las medias constantemente y un ajuste incómodo del que todo el mundo será testigo.

No es un permiso para usar prendas cortas

Las medias opacas que se ven casi como calzas son un gran éxito y si eliges unas más gruesas pueden ayudarte a mantenerte cálida durante las heladas temperaturas invernales. Sólo porque son opacas no significa que pueden usarse con minifaldas que llegan bajo el trasero. Si prefieres usar el estilo de pantymedias y túnica o vestido, recuerda de asegurarte de que el atuendo sea lo suficientemente largo para cubrir tu trasero y muslos cuando te sientes o inclines, las pantymedias no son un reemplazo de los pantalones.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles