Vida

Reglas para la rifa de un vehículo

Escrito por daniel westlake | Traducido por karolynne gardim
Reglas para la rifa de un vehículo

Hay reglas específicas a seguir si vas a rifar un vehículo para caridad.

a car in a car show image by Gary from Fotolia.com

Realizar una rifa que ofrece un vehículo completo con el boleto ganador es una buena forma de recaudar dinero para una causa. Hay una serie de reglas que varían de un sorteo a otro con premios como vehículos y estas reglas son importantes de tener en cuenta por los organizadores de la rifa, así como también por aquellos que están gastando dinero en boletos de ella.

Otras personas están leyendo

Reglas sobre boletos y donaciones

a car in a car show image by Gary from Fotolia.com

Al rifar un vehículo, por lo general es mejor tener uno donado, ya sea de un concesionario de vehículos o de alguien que tiene uno que quieren regalar. Esto les ahorrará dinero en impuestos en el largo plazo para sus donaciones. La gente que compra boletos para probar y ganar el vehículo en la rifa debería también considerar cada boleto que compran como una donación, la cual pueden incluir en sus impuestos. Estos boletos deben ser no reembolsables y tener un límite en la cantidad que cada persona puede comprar, de modo que no los compren todos y tengan una oportunidad abrumadora de ganar la rifa. También es una buena idea consultar con un abogado sobre las repercusiones legales al rifar cualquier artículo de boleto de mucho valor, tal como un vehículo.

Boletos y sorteo

a car in a car show image by Gary from Fotolia.com

Todas las rifas de vehículos también deben revelar cuántos boletos se están vendiendo de ella a todos los que compren un boleto si te lo preguntan. Esto les dará una idea de cuáles son sus probabilidades de ganar el sorteo antes de comprar sus boletos.También debe darse un plazo para que la gente sepa hasta cuándo puede comprarlos antes de la rifa. También debe ser declararse una fecha para el sorteo de los ganadores para que quienes compraron los boletos sepan cuando será. También debería establecerse un número de días para que aquellos que compraron boletos para la rifa reclamen su vehículo.

Impuestos sobre el vehículo

a car in a car show image by Gary from Fotolia.com

Quien gane la rifa, debería estar preparado para pagar impuestos sobre el vehículo que ha ganado, en base al precio de venta sugerido del fabricante o de un precio determinado por un tasador independiente. Los impuestos sobre estos vehículos varían de un estado a otro, en función de en donde la rifa está siendo realizada. Independientemente de la cantidad de los impuestos que son, esta cantidad debería ser reconocida por el ganador de la rifa para que sepa cuánto tendrá que pagar de dinero al final del año por el vehículo que ha ganado y pueda decidir si realmente puede permitirse aceptar el premio.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media