Hogar

Remedio casero para matar ratones

Escrito por eric benac | Traducido por irene cudich
Remedio casero para matar ratones

Si tienes ratones en tu casa, no te preocupes, hay remedios caseros para deshacerte de ellos.

Mice, rodents image by Yodanet Company from Fotolia.com

Los ratones son unos animales simpáticos que pueden convertirse en una gran peste si encuentran el camino a tus alimentos. Masticarán a través de bolsas, comerán la comida y no dejarán nada más que excrementos. Por lo general se ocultan en forma segura en las paredes de tu casa y son difíciles de atrapar. Afortunadamente, hay soluciones caseras sencillas para deshacerte de tu amenaza roedora.

Otras personas están leyendo

Puré de patatas instantáneo

El puré de patatas instantáneo es una de las maneras más fáciles y seguras de deshacerte de los ratones. Coloca un recipiente de puré instantáneo deshidratado cerca de cualquier zona donde creas que habitan los ratones. Simplemente fíjate en tus alacenas si hay excremento de ratas o busca agujeros masticados en las paredes. Los ratones comerán el puré. Una vez que este les llegue al estómago, comenzará a expandirse. Lo hará lo suficientemente rápido como para matar al animal. Es una forma un poco cruel de matar a un ratón, pero es efectiva y barata.

Aceite de menta

Los ratones entran a las casas en busca de comida, y una vez que encuentran una fuente estable, terminarán quedándose. Si los ratones de tu casa no llegan a alcanzar la comida, se irán. Se puede usar mentol o aceite de menta para expulsarlos de tu casa sin tener que matarlos. Grandma´s Home Remedies informa que los ratones le huyen al aroma del mentol. Empapa algunos trapos en aceite de menta y colócalos en las alacenas donde está la comida. Los ratones evitarán esos armarios y dejarán de ir tras tu comida. Una vez que se queden sin comida, finalmente se irán para encontrar una fuente de alimentación fácilmente disponible.

Menta

La menta es otro aroma que suele repeler a los ratones. Esparce hojas de menta alrededor de tu comida y loss ratones se irán de tu casa. Las hojas de menta finalmente perderán su intensidad, de manera que debes reemplazar las hojas antiguas por nuevas con frecuencia. Sin embargo, la menta también puede usarse como un repelente de largo plazo. Si plantas menta alrededor de los cimientos de tu casa, repelerá a los ratones antes de que ingresen a ella. Esta es una solución que exige mucho trabajo, incluyendo plantar y regar tu menta. En el invierno, estas plantas tienden a morir y puede que tengas que reemplazarlas. Pero el método funciona a las mil maravillas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media