Cómo conseguir un trabajo como repartidor de periódicos

Escrito por deborah waltenburg Google | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Si estás buscando un trabajo para después de la escuela o un segundo empleo para traer un poco de dinero extra, es posible que desees considerar la entrega de periódicos. Las entregas de la ciudad se pueden hacer a pie o en bicicleta, en función de la extensión de la ruta, mientras que las entregas rurales suelen requerir el transporte motorizado para cubrir las de gran tamaño.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Determina tu disponibilidad antes de iniciar tu búsqueda. ¿Puedes trabajar a tiempo parcial, tiempo completo, noches o fines de semana? Saber de antemano tu horario te ayudará a eliminar los trabajos de entrega que no se ajusten a tu horario.

  2. 2

    Asegúrate de que tu licencia de conducir, registro y seguro de automóvil estén en curso si estás buscando un trabajo de entrega que incluye las rutas que se harán en coche. Debido a que serás responsable de llevar tu propio seguro, los empleadores necesitan saber que estás cumpliendo con todas las reglas y regulaciones de vehículos motorizados.

  3. 3

    Empieza a buscar puestos de trabajo de entrega en los periódicos locales. Si vives en una comunidad muy pequeña, es posible que desees buscar trabajo diario de entrega en una ciudad vecina. La mayoría de los más grandes periódicos de la ciudad tienen abonados en las zonas rurales y en pequeños pueblos circundantes, y ofrecen una amplia gama de rutas entre las que elegir.

  4. 4

    Busca mercados de trabajo en línea (Monster, CareerBuilder, etc) para trabajos de reparto de prensa. Si este es tu primer trabajo, y no tienes un historial, lo mejor es ponerte en contacto con el empleador potencial por correo electrónico o por teléfono. Explica tu situación, hazles saber tu disponibilidad y permíteles contactarse contigo si tienen una posición disponible que se ajuste a tus necesidades.

  5. 5

    Llama a los números que aparecen en los anuncios clasificados y pide hablar con la persona encargada de los servicios de entrega. Asegúrate de utilizar un tono profesional al hablar con la persona encargada de la contratación. Las primeras impresiones son importantes, no importa cuál sea la ocasión. Preséntate y házles saber las rutas en las que estarías interesado en trabajar.

  6. 6

    Completa todas las aplicaciones necesarias y proporciona información sobre tu licencia de conducir y seguro de auto. Asegúrate de incluir por lo menos dos números de teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico para que puedas ser fácilmente contactado si el periódico decide contratarte.

Consejos y advertencias

  • Al reunirte en persona, asegúrate de ponerte la ropa adecuada. Deja los jeans rotos y una camiseta en casa. No es necesario usar un traje de tres piezas, pero te puedes vestir de una manera que permita saber a los potenciales empleadores que eres serio respecto de cómo trabajar para ellos.
  • Asegúrate de que tu transporte se encuentre en buen estado de funcionamiento. No serás capaz de realizar tus funciones de trabajo como se espera si tu coche se está dañando constantemente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles