Hogar

Requisitos de los ductos para basura

Escrito por drake byrne | Traducido por laura lara
Requisitos de los ductos para basura

La Asociación nacional de protección contra el fuego establece los estándares para los ductos de basura.

garbage image by Mat Hayward from Fotolia.com

La National Fire Protection Association (NFPA) (Asociación nacional de protección contra el fuego) rige la construcción y mantenimiento de los ductos de basura. El código NFPA 82, llamado el "estándar para incineradores de sistemas y equipo de tratamiento de lino", establece principalmente los requisitos mínimos para los ductos de basura que los dueños de los edificios deben seguir, pero también aplican otros códigos. Los ductos deben seguir ciertos estándares como el tamaño, material, puertas de entrada y descarga, respiraderos y precauciones contra incendios.

Otras personas están leyendo

Ductos y respiraderos

La NFPA ha establecido el tamaño de los ductos con un diámetro mínimo de 24 pulgadas (60,9 cm). Los ductos internos deben ser construidos con acero aluminizado de calibre 16. Los respiraderos deben tener el mismo diámetro que los ductos y deben extenderse al menos 4 pies (122 cm) por encima del techo y ser construidos de acero galvanizado de calibre 22. Los ductos deben tener puntos accesibles para que los trabajadores y el equipo entren a mantenerlos y repararlos con unidades de lavado y sanitizado así como conexiones de fontanería y eléctricas. El ensamble de los ductos principalmente tiene lugar en una fábrica e incluye la soldadura de uniones y de marcos de soporte. La unión de tornillos, remaches y ganchos no necesita ocurrir hasta que el ducto llegue al edificio.

Puertas

Las puertas de entrada deben tener una función de cierre automático para evitar que se filtren los malos olores. La puerta de descarga en el extremo inferior del ducto debe tener una compuerta que se cierre y un barrido de 45 grados adjunta. Las aperturas de las puertas deben medir al menos 24 pulgadas (60,9 cm) de ancho por 30 pulgadas (76,2 cm) de alto con bisagras inferiores y superiores hechas de una placa galvanizada con resorte de calibre 12 que rueda por una vía de acero de dos pulgadas (5 cm) o de acero galvanizado de calibre 12. Las puertas deben resistir los materiales principales en la parte externa del ducto y las bolsas en el interior para que la basura caiga a través de ellos hasta el papelero.

Estándares de fuego

Las aberturas de descarga deben tener la etiqueta UL "B", cubierta, diseño, compuerta, marco y mecanismo de cierre, todos los cuales deben cumplir con UL 555, que establece los requisitos mínimos de las compuertas cortafuegos. Los ductos pueden contener un sistema de aspersores que cumpla con NFPA 13 con al menos un aspersor situado en la abertura de servicio superior o justo por encima de ella. Las puertas deben tener un índice de fuego de 1.5 horas con un aumento de temperatura en 30 minutos de 250 grados. En las pruebas periódicas de los ductos de fuego se revisan las compuertas cortafuegos y la seguridad del sistema.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media