Requisitos de energía para un calentador de agua GE de 60 galones (226,8 l)

Escrito por tammie painter Google | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Requisitos de energía para un calentador de agua GE de 60 galones (226,8 l)
Los calentadores de agua tienen requerimientos especiales de energía. (Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images)

General Electric fabrica una serie de electrodomésticos, incluyendo calentadores de agua. El tipo estándar de calentador de agua mantiene el agua a una temperatura constante y varía de 20 a 80 galones (75,6 a 302,4 l). Aunque un calentador de agua de 40 a 50 galones (151,2 a 189 l) se adaptará a una pequeña familia, las familias numerosas pueden querer optar por un modelo de 60 galones (226,8 l). Una vez que selecciones tu calentador de agua, necesitas conocer los requisitos de energía para su correcta instalación

Otras personas están leyendo

Requerimientos de energía

Los calentadores electricos de agua GE de 60 galones (226,8 l) funcionan con 240 voltios o 220 voltios de electricidad. Este es un requisito de energía estándar para la mayoría de los calentadores eléctricos de agua de tipo depósito de entre 20 a 80 galones (75,6 a 302,4 l). También es necesario que el circuito se conecte a una toma que maneje una carga de 30 amperios.

Salida correcta

Si deseas reemplazar un calentador de agua más viejo, es poco probable que tengas que instalar una salida de 220 voltios o de 240 voltios. Sin embargo, si estás cambiando un calentador de agua de gas a uno eléctrico, tendrás que determinar si tienes la salida correcta. Las salidas de 220 ​​voltios o 240 voltios tienen un aspecto diferente a las salidas de 120 voltios en tu hogar que utilizas para tu tostadora o para una computadora. Los puntos de tensión más grandes tienen una sola cara redonda, con grandes espacios y un agujero de medio círculo para las púas. Si no puedes encontrar una salida de este tipo, es necesario que instales una tú mismo o contrates a un electricista para que instale una.

Instalación del calentador de agua

Uno de los últimos pasos para la instalación de tu calentador de agua es conectar el cableado del calentador también. El calentador de agua debe ser desconectado de cualquier fuente de energía cuando realices este paso. El manual para el calentador de agua GE proporciona instrucciones detalladas sobre este paso. Sin embargo, las directrices generales son para acceder al cableado a través de un panel en la parte superior del calentador, conectar los cables eléctricos y de tierra, y pasar los cables a través del conducto de protección.

Calentador de agua a gas

Los calentadores de agua de gas funcionan con gas natural alimentado por las líneas de gas hacia el calentador de agua. El flujo de gas de un calentador de 60 galones (226,8 l) debe estar comprendida entre 85 y 90 galones (321,3 y 340,2 l) por hora. Tu compañía de gas puede ayudar a determinar si tus líneas actuales pueden entregar esta cantidad. Aunque el agua es calentada por el gas, el calentador de agua puede necesitar una energía de 110 voltios o 120 voltios para el termostato.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles