Requisitos para licencia de armas

Escrito por liisa sullivan | Traducido por andrew steven reyes cortes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Requisitos para licencia de armas
Los Estados Unidos tiene la distinción de ser uno de los pocos países en los que existe la propiedad legal de armas. (David De Lossy/Photodisc/Getty Images)

Los Estados Unidos tiene la distinción de ser uno de los pocos países industrializados en los que la propiedad legal de armas es generalizada y no sólo para los muy ricos. Sin embargo, hay una serie de requisitos para los permisos y licencias que deben ser acatadas para ganar la propiedad de ciertas armas y accesorios.

Otras personas están leyendo

Armas largas

Las armas largas se definen como escopetas con cañón de más de 18 pulgadas (45,72 cm) y rifles con cañón de más de 16 pulgadas (40,64 cm). Esta designación es la clasificación de las armas que van desde rifles calibre 0,22 de tiro único a el AR-15 estilo "arma de asalto". Actualmente no hay permisos o licencias requeridos por la ley federal para la compra de cualquier arma larga. Lo único que se requiere es que tengas más de 18 años de edad y no tener antecedentes penales para comprar un arma de fuego a un distribuidor. Por supuesto, las leyes estatales y locales a menudo pueden ser más restrictivas. Algunas localidades tienen restricciones sobre el tipo de armas largas que son legales para la propiedad privada, estas restricciones están dirigidas en gran medida en los modelos AK-47 y AR-15 con características que se encuentran en muchas carabinas modernas.

Pistolas

Una pistola es un arma con un cañón más corto de 16 pulgadas (40,64 cm) y está diseñado para ser disparado sin el uso de un mango, La ley federal dice que debes ser mayor de 21 y pasar una verificación de antecedentes para comprar un arma de fuego. Muchos estados, sin embargo, tienen períodos y requisitos de espera. Una pistola toma por lo general un par de semanas para procesar y varían en costo dependiendo de la ubicación. Una buena regla general es que si se puede pasar la verificación de antecedentes para un rifle, se puede pasar para una pistola. Los mismos estados y localidades que tienen restricciones y prohibiciones a ciertas características de armas largas por lo general tienen restricciones similares a las pistolas que limitan la capacidad del cargador y una serie de otras características.

Portación oculta

Llevar un arma oculta requiere otro permiso. No todos los estados permiten ocultar la portación de armas, pero los que lo hacen por lo general tienen requisitos similares. Por lo general, los solicitantes deben tomar un curso de enseñanza sobre la legalidad de portación y el uso de la fuerza letal, así como puntería básica. También se ponen a prueba en la competencia básica de manejo de las armas.

Obtener los permisos y licencias

Obtener licencias de armas y permisos por lo general implica un simple viaje al Departamento del alguacil local. Los requisitos y procedimientos de aplicación dependen en gran medida de la ley estatal y local; estos procedimientos pueden ir desde simplemente rellenar el papeleo para las huellas dactilares. Si tienes dificultades, tu distribuidor local de armas suele estar más que feliz de explicar el proceso y te guiará a través de él.

Recursos en la red

Numerosos recursos en línea están disponibles para ayudarte. El recurso siempre es un buen lugar para empezar.

Armas clase 3

Las armas clase 3 incluyen las completamente automáticas, las armas de cañón corto, silenciadores y otras armas "agresivas". Si deseas adquirir alguna de estas armas, se requiere una participación más federal.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles