Herramientas o material necesario para un oficial de policía

Escrito por anthony moultry | Traducido por sherman smith
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Herramientas o material necesario para un oficial de policía
Los oficiales de la policía están entrenados para usar una amplia variedad de herramientas y equipo para proteger y servir. (police image by Horticulture from Fotolia.com)

Los agentes de la policía protegen a los civiles y son empleados por los gobiernos en todos los niveles. Ellos están capacitados para utilizar varios tipos de fuerza cuando se encuentran con los criminales violentos y están bien informados sobre las leyes que gobiernan sus distritos. Los agentes de la policía a veces también ofrecen educación a los ciudadanos sobre cuestiones pertinentes, tales como la conciencia de la droga y el entrenamiento de defensa personal. Debido a la complejidad de sus funciones, los funcionarios deben contar con los recursos adecuados, incluyendo herramientas y equipos, para hacer su trabajo con eficacia.

Otras personas están leyendo

Armas de fuego

El equipo más comúnmente asociado con un agente de policía es su arma de fuego. Los agentes de la policía utilizan armas de fuego para difundir situaciones violentas y detener a los criminales cuando sea absolutamente necesario. Los calibres de pistola más comúnmente utilizados por los policías incluyen .45, .40, 9 mm y 0.357; las marcas conocidas incluyen Glock, Sig Sauer y Berretta. Glock y Sif Sauer son utilizados por el 75 por ciento de los agentes de la policía de los Estados Unidos. Los policías también tienen acceso a un arsenal de armas más potente, incluyendo escopetas (para fuerza de cercana proximidad) y ametralladoras (comúnmente utilizadas por los equipos SWAT), en función de cuanta fuerza se necesita. Los oficiales de la policía están obligados por ley a utilizar un arma de fuego solamente cuando sea necesario y/o cuando la vida de una persona esté en peligro.

Otras armas

Dado que las armas de fuego no son generalmente una primera instancia, los oficiales deben también depender de otras armas para una situación difícil. Estas armas son eficaces, pero menos letales. Las porras de la policía vienen en una variedad de formas y tamaños, y son de uso general para someter a los criminales violentos. Las armas taser son un arma muy conocida y utilizada por los agentes de policía. Entregan ráfagas de electricidad que restringen temporalmente a una persona. Los aerosoles de pimienta son las armas menos letales de la policía y son una combinación de sustancias químicas (generalmente rociado en los ojos) que se utiliza para someter a los individuos que no cooperan.

Esposas

Las esposas se utilizan para sujetar a una persona y evitar que se vaya mientras un oficial completa una investigación o durante el transporte de un presunto delincuente a la cárcel. Dependiendo de la situación, los agentes de policía pueden utilizar esposas metálicas tradicionales y esposas de plástico. La elección depende generalmente del tamaño del individuo y la naturaleza del crimen.

Equipo adicional

Los departamentos de policía proporcionan en general linternas de gran potencia para los oficiales para asegurar que tengan la luz más brillante posible y la linterna funcione correctamente en todas las condiciones. Utilizan armadura en forma de chalecos antibalas para proteger a los agentes de policía de las balas y de una lesión en medio de grandes multitudes. Las fundas de armas son una necesidad para garantizar que los oficiales tengan la posibilidad de almacenar su arma de fuego en la cadera, para que sea de fácil acceso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles