Requisitos de tamaño y peso para ser piloto

Escrito por elias westnedge | Traducido por jaime alvarez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Requisitos de tamaño y peso para ser piloto
Hay políticas sobre peso y tamaño para los pilotos. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

El tamaño, la altura y el peso de una persona pueden afectar muchas áreas de su vida, incluyendo sus aficiones e incluso su profesión. Las actividades de ocio y las carreras relacionados con el transporte, como aviones de pilotaje, a menudo implican restricciones de tamaño y peso. Las personas que buscan convertirse en pilotos deben familiarizarse con las políticas de la industria de la aviación sobre la altura, peso y tamaño.

Otras personas están leyendo

Vuelo recreativo

Para volar con fines de ocio o transporte personal, una persona debe obtener una licencia de piloto deportiva, recreativa o privada de la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés), organismo regulador de vuelo del gobierno de EE.UU.. En el momento de esta publicación, la FAA no tiene restricciones de peso o altura de las licencias, pero los pilotos de más de 6 pies de alto (1,83 m) o que pesen más de 200 libras (90 kg) puede no ser capaces de encajar en ciertos modelos muy pequeños de aeronaves deportivas de un solo motor.

Pilotos comerciales

Para volar por una compañía de aviación no comercial o trabajar como instructor de vuelo, un individuo necesita obtener una licencia de piloto comercial de la FAA. Las personas que deseen trabajar como instructores de vuelo también deben obtener licencias de certificados de instructor de vuelo de la FAA. La FAA no tiene restricciones de tamaño, altura o peso para los pilotos profesionales. La mayoría de los empleadores de la aviación, incluyendo las escuelas de vuelo y las compañías chárter, no tienen tales restricciones. Los instructores de vuelo debe ser capaces de encajar de forma segura en aviones de entrenamiento de su escuela, que a menudo pueden ser muy pequeños.

Pilotos de aerolíneas

Las personas tienen que obtener licencias de piloto de transporte de líneas aéreas para volar en las compañías aéreas estadounidenses. En el momento de esta publicación, la FAA no requiere que los titulares de licencias de piloto de transporte de líneas aéreas cumplan con restricciones de tamaño, altura o peso, y las líneas aéreas con sede en Estados Unidos no exigen que los pilotos cumplan directrices de altura o peso.

Pilotos militares

Un piloto militar debe tener un título universitario de cuatro años y entrar en el servicio como oficial. El ejército de EE.UU. tiene restricciones de tamaño y altura para los pilotos. En concreto, los pilotos de la Fuerza Aérea deben caer entre un rango de altura de pie de 64 y 77 pulgadas (1,63 y 1,96 m) y un rango de altura sentado de 34 a 40 pulgadas (86 a 101 cm), de acuerdo a la información del sitio web de Air Force ROTC. En el momento de esta publicación, El Ejército de los EE.UU., la Armada y la Guardia Costera no publican sus restricciones de tamaño para los pilotos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles