Restaurantes abiertos el día de Navidad en Denver

Escrito por isabel prontes | Traducido por rafael ernesto díaz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Restaurantes abiertos el día de Navidad en Denver
Varios restaurantes de Denver abren en Navidad. (Garry Gay/Photodisc/Getty Images)

Navidad es considerada la mayor fiesta del año, y es un momento de celebración que muchas personas pasan con sus familias y amigos, festejando con comidas abundantes e intercambiando regalos. Aunque esta fiesta es uno de los momentos más festivos del año, la mayoría de los negocios están cerrados, incluidos los restaurantes. Sin embargo, para las personas en Denver, Colorado, que deseen evitar cocinar el 25 de diciembre, varios restaurantes dentro de la ciudad están abiertos.

Otras personas están leyendo

Parallel Seventeen

Parallel Seventeen es un elegante restaurante de Denver que abre todos los años el día de Navidad. Este contemporáneo restaurante vietnamita goza de una ubicación céntrica en la ciudad, cerca de lugares de interés como los Jardines Botánicos de Denver, el museo Molly Brown House y la plaza Larimer. El día de Navidad, Parallel Seventeen sirve tanto su menú estándar como sus ofertas kosher a la carta. El restaurante sirve brunch, almuerzo, cena, postre y bebidas. Algunos de los elementos destacados del menú son curry Hanoy, rollitos crujientes de primavera, bollos de cerdo al vapor, albóndigas de pato, gambas de limoncillo a la parrilla y estofado de tocino fresco. Están dispones las opciones de menú para niños y sin gluten.

Randolph's Restaurant and Bar

El Randolph's Restaurant and Bar es un establecimiento de Uptown Denver que se especializa en la moderna y creativa comida estadounidense. Sirve cenas de cuatro platos del día de Navidad, y está a pocos minutos de notables monumentos como el Teatro Maya, los Jardines Botánicos de Denver y el Museo del Estado de Colorado. El menú del día de Navidad incluye salmón asado, codorniz rellena y manzana asada y sopa de castañas. El menú normal de la cena sirve platos como risotto de guisantes, pechuga de pollo asado a la cacerola, trucha braseada Rocky Mountain, costillas estofadas y vieiras marina jumbo. También está disponible el brunch de los domingos, con filete de pollo frito y huevos, tortitas de suero de leche, burritos de desayuno, tostadas francesas de vainilla y galletas y salsa.

The Corner Office

The Corner Office es un restaurante y bar de martinis de Denver que se encuentra dentro del hotel Curtis. Está abierto para la cena en el día de Navidad, y sirve su menú regular. El restaurante está situado en la calle Curtis a minutos de lugares de interés como el Teatro Paramount, el Museo de Arte de Colorado, el centro comercial de la calle 16 y la Galería Mudhead. El restaurante, especializado en la innovadora cocina internacional, ofrece desayuno, brunch, almuerzo, cena y menús de postre. Para el almuerzo y la cena, los platos son cangrejo tailandés, salmón teriyaki, pollo tikka marsala, macarrones con langosta y queso, pescado y patatas fritas y sándwiches de queso a la parrilla.

Ellyngton

Ellyngtons es un restaurante céntrico de Denver ubicado en el hotel Palace Brown. Está abierto en Navidad y ofrece menús especiales estilo bufé. Algunos lugares cercanos de interés son el Museo de Arte de Denver, el Teatro Conservatorio Nacional y la plaza Larimer. El restaurante de Denver sirve brunch, almuerzos y cenas. El menú se compone de platos innovadores y modernos de todo Estados Unidos como la langosta, el atún derretida, pan tostado con bacalao negro de Alaska, tradicional ensalada César, sopa de mariscos New England y hamburguesas Angus. Las ofrendas de brunch son tostadas francesas, tortitas de mantequilla, gofres belgas, carne en conserva, tortillas, frittatas griegas, avena irlandesa corte de acero y parfaits de yogur.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles