Ropa de primavera para adolescentes

Escrito por amanda gronot | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ropa de primavera para adolescentes
El rosa es un color común en la primavera. (spring image by arthur luhnev from Fotolia.com)

La nieve que se derrite y los árboles en ciernes no sólo indican el principio de un clima más cálido, sino que señalan el comienzo de una nueva temporada de moda. La primavera marca la transición de las botas altas y los cafés de invierno a sandalias sin punta, estampados de flores y vestidos que fluyen. Las tendencias de la moda cambian cada año y comprar ropa como un adolescente nunca es fácil, pero al seguir algunas guías firmes, puedes asegurarte de que siempre tengas el vestuario perfecto para la primavera.

Otras personas están leyendo

Colores

Como los tulipanes en flor y los cielos marcados con nubes, los colores de la primavera son claros y alegres con un toque de persistente invierno. Son brillantes, pero pálidos, como los colores pastel de los huevos de Pascua. Los tonos comunes incluyen lavanda, azul cielo, verde lima, rosa, blanco nieve y amarillo botón de oro. El color "in" para la temporada cambia de año en año, pero ciertos colores van siempre bien para la primavera y probablemente nunca usarás el mismo color para cada día de la escuela de todos modos. Evita los trajes con colores predominantemente oscuros y terrosos como el chocolate y negro, pues estos son colores de invierno y no uses demasiados colores intensos y vibrantes como carmesí y zafiro, pues están reservados para el verano y otoño. Los bronceados y colores piel claros son aceptables, como metálicos y neones ocasionales.

Prendas superiores y vestidos

El clima no permite todavía los tirantes de espagueti, pero puedes empezar a usar mangas cortas y tres cuartos. Los materiales para las camisetas y vestidos deben ser claros y que fluyan, así que usar capas es a menudo necesario para hacer frente a las fluctuaciones repentinas de temperaturas primaverales. Haz un vestido de verano apropiado para la primavera usando un cardigan con aplicaciones de flores o adornos de cordón en él. Las chicas pueden seleccionar vestidos y blusas con estampados florales, plumas, arrugas laterales y cinta, algo luminoso, natural y ligero. Para una fashionista audaz, trata de usar un atuendo de invierno brillante como un vestido con medias de encaje, ve de compras a las tiendas clásicas para encontrar delantales impresos sueltos, usa un chaleco sobre una camiseta colorida o ata un lazo grande alrededor de un vestido con una chaqueta bolero corta. Los chicos deben optar por franjas claras y colores sólidos; también pueden usar camisas con botones color claro con las mangas parcialmente enrolladas.

Prendas inferiores

No es tiempo todavía para pantalones cortos y minifaldas, pero las chicas pueden comenzar usando capris y faldas hasta la rodilla que fluyan. Si quieres llevar una minifalda de color claro, úsala sobre polainas. Los pantalones vaqueros siempre son aceptables, especialmente con un lavado ligero o ácido. Pantalones ligeros de lino, caquis y pantalones cargo también son buenas opciones para la primavera; evita los colores más oscuros a menos que los equilibres con un top de color claro. Los chicos no deben usar pantalones cortos hasta el verano a menos que estén en una piscina.

Accesorios

Las botas se quedan en el armario y se sacan las sandalias. Ponte unos tacones o deja que tus dedos pintados de rosa aparezcan entre tus zapatos de tacón sin punta. Los chicos pueden usar un par de zapatos tenis retro o mover sus dedos libres en sandalias. Las diademas de flores y clips, bufandas sin abrigos, boinas y sombreros de paja, grandes brazaletes, bolsos grandes en tonos de primavera, lentes de sol de gran tamaño color concha turquesa y medias coloridas con estampados son todos estupendos accesorios para hacer que tus autendos de primavera sobresalgan. Dale a tu cabello algunos reflejos como besados por el sol, ponte una sombra brillante y con reflejos en los párpados, y aclara tus mejillas con rubor rosa o un bronceador ligero para asegurarte de que tu rostro coincida con tu armario de primavera.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles