Ropa para vestir en el otoño

Escrito por megan eileen mcdonough Google | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ropa para vestir en el otoño
(Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

¡Es hora de empacar tu ropa de verano y ponerte al día con tu guardarropa de otoño! Finalmente haz logrado el bronceado que has estado tratando de conseguir los últimos meses, pero el clima está comenzando a pasar más rápido, eso significa que puede ser el momento para quitarte tu par de pantalones favorito. La mejor cosa del clima de otoño es que es usualmente no muy frío para que tengas que ponerte todas tus cosas pero es lo suficientemente fresco para incorporar unos cuantos accesorios clave como bufandas y sombreros modernos. La joyería y los zapatos son dos elementos que ayudan a incorporar colores atrevidos a tu aspecto.

Otras personas están leyendo

Vaqueros

Un buen par de vaqueros puede ser el mejor amigo de una chica, así que asegúrate de usar estilos que acentúen tus mejores características. Las mujeres delgadas tienen que verse atractivas con un par de vaqueros descaderados, que funcionarán para crear la ilusión de una apariencia con más curvas. Las formas de reloj de arena se ven mejor con estilos de bota cortada que proporcionan balance a sus curvas más anchas. Las mujeres que tienen forma de pera son más grandes alrededor de las caderas y muslos y se ven mejor con vaqueros con un ligero brillo. Tener un pantalón con una pierna más larga ayuda a la proporción del cuerpo. os vaqueros con la cintura baja también le quitarán tamaño a esas caderas grandes.

Suéteres

Es difícil imaginar el clima de otoño sin que los suéteres lleguen a la cabeza. Dependiendo de qué tan simple o moderna te sientas, hay una gran cantidad de estilos para considerar. Para un aspecto con capas, usa un suéter cárdigan clásico encima de un top ajustado. La mayoría de estos suéteres tocan la cintura pero algunos estilos son más largos, llegando o pasando las caderas. Los vestidos de suéter son otro estilo que es muy atractivo en el clima de otoño. La longitud es más larga y parece un vestido pero está construido en un material de algodón o tejido. Para agregar un poco de estilo, busca suéteres con rayas o patrones.

Chaquetas

Un beneficio de la moda de otoño es que te permite usar chaquetas que no escondan el resto de tu traje. Durante los meses de invierno, las chaquetas son más gruesas porque el clima es más frío, eso significa que tu blusa e incluso algunas de tus faldas tendrán que estar escondidas por debajo de un abrigo de paño. El otoño no requiere esa misma cantidad de protección de los elementos, así que no seas tímida acerca de probar el blazer favorito de tu novio o chaqueta de cuero y mezclar. Busca estilos que sean ajustados. Las mujeres delgadas se beneficiarán con un estilo apretado mientras que las que tienen forma de pera pueden optar por una chaqueta que llegue hasta más abajo de la cintura.

Accesorios

Los accesorios del otoño pueden realmente mejorar un conjunto. Para un aspecto elegante o moderno, trata de usar una boina clásica negra o un sombrero de ala de paño. Una simple bufanda es otro elemento que añade glamour a un traje. Puedes ya sea usar la bufanda de manera suelta alrededor de tu top o usarla de manera apretada dentro de tu chaqueta. Cuando llega el momento de elegir un par de zapatos, no sientas que los tacones son una necesidad. A pesar de que los tacones de aguja añaden una altura instantánea y elegancia a tu aspecto, un par de botas de montar de cuero hasta la rodilla es otro estilo atractivo con el que estarás cómoda.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles