Rosales que cambian el tamaño y el color de sus pimpollos

Escrito por arlene mckanic | Traducido por adriana de marco
Rosales que cambian el tamaño y el color de sus pimpollos

Las rosas han estado presentes por lo menos desde hace 30 millones de años.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Los pimpollos de las rosas crecen mientras se preparan para explotar y convertirse en flores. Los de la rosa aloha parecen deformados antes de abrirse. Algunas rosas cambian de color cuando los pimpollos se abren. Hay varias clases y subclases de rosas. Incluyendo las trepadoras, que las puedes entrenar con enrejados, anclajes y sobre edificios; las antiguas rosas de jardín (floribundas), que son el resultado de mezclar las rosas té híbridas; y las rosas llamadas polyantha. Las rosas té híbridas son las más populares de todas, con muchas favoritas de largos tallos. Dentro de las rosas de arbusto se encuentra todas las otras variedades que no se pueden encasillarse en las mencionadas anteriormente.

Otras personas están leyendo

Las trepadoras

La joseph´s coat tiene flores de 3 a 4 pulgadas (7,5 a 10 cm) de ancho que comienzan siendo amarillas y gradualmente se ponen rojas. Pueden trepar hasta llegar a los 8 a 10 pies (2,4 a 3 m). Tienen una ligera fragancia, florecen más de una vez a mitad de la temporada, pero se las debe cuidar en el invierno. La mermaid tiene flores que tienen entre 4 1/2 a 5 1/2 pulgadas (12,5 a 13,7 cm) de ancho que empiezan siendo amrillas y se van decolorando a un amarillo pálido a medida que crecen. Son trepadoras híbridas que pueden crecer hasta tener 20 pies (6 m) de altura, pero que no son resistentes al invierno. Son bastante fragantes.

Rosas de arbustos

La penélope es una de las rosas de arbusto que crece hasta tener una altura de entre 5 a 7 pies (1,5 a 2,1 m) con flores de 3 pulgadas (7,5 cm) que se abren siendo de un rosa coral y se van decolorando a medida que crecen. Es muy fragante y es excelente para las cercas. Las sea tienen flores de 2 a 2 1/2 pulgadas (5 a 6,2 cm) que se abren de un color rosa pálido y se van poniendo blancas a medida que maduran. Es una trepadora vigorosa que puede ser entrenada con un enrejado y crecer hasta tener entre 8 a 12 pies (2,4 a 3,6 m). Es resistente a las enfermedades y al invierno.

Las antiguas rosas de jardín

La alfred de dalmas tiene flores de 2 1/2 a 3 pulgadas (6,2 a 7,5 cm) que se abren teniendo una ligera tonalidad roja y se ponen blancas con el correr del tiempo. Las flores tienen un moho amarronado en sus tallos, por lo que se las llama la rosa del moho. La planta puede crecer entre 2 1/2 a 3 pies (75 cm a 90 cm) de ancho y es una de las pocas rosas cuyo color se intensifica con el sol. Las flores se abren siendo rosas y blancas y se van oscureciendo hasta ponerse rojas. Tiene cañas rojizas y sufre un poco el invierno.

Las floribundas y las de té híbridas

La floribunda masquerade tiene flores de 2 1/2 pulgadas (6,2 cm) de ancho que se abren amarillas y se vuelven rosas y luego de un rojo oscuro. La planta crece entre 2 1/2 a 3 pies (75 a 90 cm) y las cañas son bastante espinosas. La doble delight tiene flores de 5 1/2 pulgadas (13,7 cm) de ancho que se abren de un color crema con bordes rojos y luego se pone totalmente roja. Tienen una larga vida en los floreros depués de cortadas. Es una planta derecha que crece entre 3 1/2 a 4 pies (1,05 a 1,2 m) de altura.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media