Cuándo sacar los comederos para los colibríes en el centro de Tennessee

Escrito por g.d. palmer | Traducido por enrique pereira vivas
Cuándo sacar los comederos para los colibríes en el centro de Tennessee

Los colibríes de Anna son raros visitantes a Tennessee.

NA/Photos.com/Getty Images

Los colibríes garganta de rubí son comunes durante la primavera y el verano en Tennessee. Estas pequeñas criaturas se reproducen en el estado de Tennessee y luego migran hacia el sur a climas más cálidos para el invierno. Pueden ser atractivos para los visitantes a los comederos y jardines durante su período activo.

Otras personas están leyendo

Llegada

Los colibríes garganta de rubí tienden a llegar a Tennessee alrededor de la primera semana de abril, según el Hilton Pond Center for Piedmont Natural History. Otra ola de migración de las aves suele aparecer a finales de mayo.

Salida

Los colibríes se alimentan de manera intermitente durante todo el verano en Tennessee, por lo general, salen de sus lugares de invierno a principios de septiembre. Algunos rezagados pueden permanecer hasta principios de octubre. Contrariamente a la creencia popular, mantener los comederos activos durante el otoño no tentará a los colibríes a permanecer en el tiempo frío.

Fuera de temporada

De vez en cuando, puedes ver colibríes durante la temporada baja. The Hilton Pond Center informa que ha visto una muestra de machos de garganta rubí adultos a finales de marzo y algunas especies occidentales, incluyendo el Rufo, Anna y los colibríes de cola ancha se han visto durante la estación fría. Estas aves de invierno se desenvuelven bien en las soluciones más concentradas de azúcar, las cuales les ayudan a protegerse del frío.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media