Cómo salir con un policía

Escrito por michelle renee | Traducido por walter f. stocco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo salir con un policía
Muchas mujeres se sienten atraídas por los agentes de policía. (horses police in city image by araraadt from Fotolia.com)

Muchas mujeres se sienten atraídas por los hombres uniformados, y los oficiales de policía son un tipo común de hombre uniformado codiciado. Salir con un agente de policía es muy parecido a salir con un hombre de cualquier otra profesión, sin embargo existen algunas diferencias de las que algunas mujeres no se dan cuenta cuando establecen una relación con uno de ellos. Saber algunas cosas sobre la vida de un policía puede hacer que sea más fácil para las damas interesadas tener éxito al salir con él.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Encuentra un lugar para conocer agentes de policía. El primer paso para salir con un hombre de azul es encontrar uno. Una manera de conocer agentes de policía es merodear sus lugares de reunión favoritos. Muy a menudo encontrarás grupos de policías que comparten las comidas en las cafeterías cercanas a la estación, o que disfrutan de unas cervezas cerca cuando están fuera de servicio en las tabernas locales. Visita los establecimientos cerca de tu comisaría local, o únete a tu programa de vigilancia vecinal y es probable que conozcas unos cuantos hombres buenos.

    Cómo salir con un policía
    Conoce a los policías en los establecimientos cercanos a la estación de policía. (Poste de police, Cannes image by Bruno Bernier from Fotolia.com)
  2. 2

    Obedece la ley. Una de tus principales prioridades debe ser obedecer la ley, independientemente de quien sea tu novio, pero salir con un oficial de policía requerirá que sigas las reglas en todos los sentidos. No querrás que él comprometa sus principios (o su puesto de trabajo), y tampoco lo querrá él, si estás haciendo algo ilegal. No importa que asuntos legales hayas tenido en el pasado, asegúrate de que tu presente y futuro sean absolutamente limpios para asegurar una relación sin problemas con un policía.

    Cómo salir con un policía
    Obedece la ley o pondrás en riesgo tu relación. (manette image by Cristiano Pugno from Fotolia.com)
  3. 3

    Acepta horarios extraños e incómodos. Debido a que la protección de la población es una responsabilidad que exige las 24 horas del día, el trabajo del policía es cualquier cosa menos un trabajo de 9 a 5. La mayoría de ellos están obligados a rotar turnos por la mañana o durante la noche, y a veces sólo tienen unos días de descanso en periodos largos de tiempo. Prepárate para pasar el tiempo juntos en horas inusuales del día o de la noche, durante breves intervalos, con períodos de tiempo separados ocasionalmente largos. Debes mostrar una independencia considerable para mantener una relación de noviazgo con un policía.

    Cómo salir con un policía
    Prepárate para las citas a horas intempestivas. (clocks image by Mikhail Malyshev from Fotolia.com)
  4. 4

    Sal con un policía del distrito policial de tu barrio. Si quieres sacar el máximo provecho de su tiempo limitado mientras sales con él, trata de salir con uno que trabaje dentro de tu vecindario, ciudad o pueblo. La mayoría de los policías están obligados a vivir en la ciudad que están patrullando. Si estás saliendo con un policía que trabaja en tu área, lo más probable es que también viva cerca. La reducción de tiempo de viaje de un hombre que ya tiene una agenda muy apretada puede permitirle pasar más tiempo de calidad junto a ti.

    Cómo salir con un policía
    Únete a un programa de vigilancia del vecindario para conocer policías. (neighborhood watch poster image by robert mobley from Fotolia.com)
  5. 5

    Interésate en su trabajo. Al igual que los hombres de cualquier otra profesión, los policías llegan a casa después de un duro día de trabajo y hablan sobre su día. Tener interés en lo que hace, y en varios casos o procedimientos policiales ayudará a mantener conversaciones fluidas y le hará ver que crees que es interesante.

    Cómo salir con un policía
    Infórmate acerca del trabajo como policía. (interest image by Petro Feketa from Fotolia.com)
  6. 6

    Trata de no preocuparte. Esta puede ser la parte más difícil de salir con un policía. Debes recordar que el eligió su profesión para proteger a la sociedad contra el crimen y con frecuencia se pondrá en peligro en el cumplimiento del deber. Debes valorar y respetar esa decisión sin importar lo aterrador que pueda ser para ti, sobre todo cuando una relación se torne más seria.

    Cómo salir con un policía
    Abstente de preocuparte. (headache image by Jarek Miarka from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles