Ventajas y desventajas de los techos metálicos para casas de estilo rancho

Escrito por bonnie conrad | Traducido por mary lascano
Ventajas y desventajas de los techos metálicos para casas de estilo rancho

Techos del metal puestos a la intemperie.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Puedes mejorar el estilo y la belleza de tu casa rancho mediante la instalación de la cubierta correcta. Si estás construyendo una casa nueva o remodelando una ya existente, elige entre una serie de materiales para diferentes techos, incluyendo el metal. Usar techos de metal para tu casa rancho tiene una serie de ventajas y pocas desventajas potenciales.

Otras personas están leyendo

Durabilidad

Los techos de metal son de peso ligero, pero muy fuertes. Si el área donde se encuentra la casa rancho es propensa a fuertes vientos y granizo, un techo de metal puede proteger de esos peligros. Estos techos son tan duraderos y tienen una larga duración que muchas compañías dan una garantía de 30 años o más.

Protección contra incendios

Los techos del metal son naturalmente resistente al fuego. La resistencia al fuego hacen de los techos de metal una buena opción para las casas rancho, sobre todo en algunas partes del país que son propensas a los incendios forestales.

Eficiencia energética

Un techo de metal instalado correctamente refleja de manera eficiente la luz del sol. Eso puede mantener la casa fresca en verano y reducir la necesidad de aire acondicionado. Un techo de metal es bueno para los climas fríos, ya que la nieve y el hielo tienden a deslizarse fuera de la superficie de metal corrugado, lo que puede prevenir la acumulación de hielo y nieve en el techo.

Facilidad de instalación

Debido a que los techos de metal se pueden instalar sobre techos existentes, se encuentran entre los más rápidos y más fáciles de instalar. Puedes instalar un techo de metal directamente sobre tejas o techos de otros materiales, eliminando el tiempo y la molestia que toman la demolición del techo viejo. La instalación de un techo de metal en una casa de rancho es aún más fácil, ya que no hay ángulos altos o superficies inusuales de que preocuparse.

Costo inicial

La instalación de un techo de metal puede ahorrar dinero a largo plazo, pero el costo inicial puede ser alto en comparación con otros tipos de materiales para techos. Si planeas permanecer en su hogar durante al menos 10 años, deberías ser capaz de recuperar el coste del techo de metal a través del ahorro de energía y menores costes de reparación. Si planeas trasladarte en un futuro próximo, puede que no seas capaz de compensar esos altos costos iniciales.

Ruido

Los techos de metal pueden ser ruidosos, especialmente en la lluvia, el granizo y otras condiciones meteorológicas adversas. La inclinación del tejado de la casa rancho típica puede exacerbar ese ruido. Si estás planeando instalar un techo de metal y estás preocupado por el ruido, visita un edificio con este tipo de techo en una tormenta para evaluar el ruido.

Mantenimiento difícil

Los techos de metal pueden ser más difíciles de reparar y mantener que los techos con tejas o techos compuestos. Incluso si estás acostumbrado a hacer las reparaciones por ti mismo, puede que necesites pagara un contratista para hacer las reparaciones en el techo de metal.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media