Señales de que un chico está nervioso

Escrito por brooke turner | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Señales de que un chico está nervioso
Para saber si le gustas a un chico, busca los signos de nerviosismo. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Te encuentras con un chico guapo y exitoso en un salón de bowling local un viernes por la noche y no puedes entender por qué está actuando de manera extraña. No estás segura, pero tienes una idea de que podría estar nervioso. El nerviosismo en torno a una mujer es uno de los signos clásicos de que un hombre se siente atraído.

Otras personas están leyendo

Risa inexplicable

Tus amigos pueden saber todo lo graciosa que eres pero un hombre nervioso se reirá de todo lo que tienes que decir, ya sea divertido o no. Una risa inexplicable es una señal segura de nerviosismo. Un hombre nervioso se reirá a veces cuando no se da cuenta que lo está haciendo. Lo hace inconscientemente para hacerte saber que él te encuentra interesante y que le gusta estar cerca de ti.

Señales de que un chico está nervioso
Un hombre nervioso se reirá incluso si no eres graciosa. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Falta de contacto con los ojos

Un hombre nervioso generalmente no tiene mucha confianza. Cuando estás en torno al hombre, si haces contacto visual con él y él mira hacia otro lado rápidamente, esta es una señal de que está nervioso o tímido alrededor tuyo. Al no ser capaz de mantener contacto visual durante un período de tiempo es un signo seguro de que no está muy seguro en tu presencia y podría estar sufriendo de nerviosismo.

Señales de que un chico está nervioso
Si parece que un hombre no puede mantener el contacto visual contigo, hay una posibilidad de que él está nervioso. (MM Productions/Lifesize/Getty Images)

Transpiración

Te das cuenta de pequeñas gotas de sudor que se forman en su frente, y están a 40 grados F (4,44 ºC) allí afuera. O tal vez él va a abrir la puerta para ti y te das cuenta de que la manija de la puerta está mojada por sus palmas sudorosas. La transpiración es un signo de que su corazón está latiendo más rápido de lo normal, que es también un síntoma de nerviosismo. Pero lo siento, si estás pasando el rato jugando un partido de tenis, su sudor se debe a la actividad física.

Señales de que un chico está nervioso
Un hombre sudoroso puede ser un hombre nervioso. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Habla de sí mismo

Puede que pienses que el tipo está conversando un poco más de lo normal. Parece incómodo con el silencio y no puede dejar de hablar de sí mismo. Lo más probable es que él está nervioso de que no te guste y está desesperado por impresionarte con su destreza intelectual o sus muchos éxitos. También puede sentirse incómodo con el silencio, y para distraerse del nerviosismo, decide llenar el vacío con su propia voz.

Señales de que un chico está nervioso
Si el hombre no puede dejar de hablar de sí mismo, probablemente esté nervioso y quiere impresionarte. (Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles