Lifestyle

Signos de que un amigo siente algo por ti

Escrito por simon fuller | Traducido por maría j. caballero
Signos de que un amigo siente algo por ti

Las relaciones entre los amigos pueden ser confusas a veces.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

La juego de la relación es apenas simple. Puede que seas realmente gran amiga de un chico especial, pero es difícil saber exactamente lo que está pensando: ¿Será que secretamente quiere ser algo más o es feliz sólo como un amigo y nada más? El truco es buscar los signos de que tu amigo está dando, ya sea consciente o no, que indiquen la verdadera naturaleza de sus sentimientos.

Otras personas están leyendo

Contacto físico

Los chicos se encuentran tratando de iniciar el contacto físico muchas veces sin siquiera darse cuenta. Este contacto no suele ser tan abierto como tratar de tomarte de las manos o ponerte un brazo alrededor de tu hombro; este deseo de tocarte puede manifestarse de maneras muy inocentes. Por ejemplo, tu amigo puede tratar de tocar la mano mientras estás sentada hablando o podría poner su mano en tu cadera mientras están de pie cara a cara. Este tipo de contacto físico es generalmente un signo revelador de la fuerza de atracción.

Contacto con los ojos

Que te dé "la mirada" es un aspecto del coqueteo que usan frecuentemente los chicos; sus sentimientos están expuestos por su necesidad de hacer contacto visual sostenido o regular. La duración y la intensidad del contacto con los ojos puede variar, a veces un amigo que está interesado en ti, tratará de darte una rápida mirada con frecuencia, mientras que un hombre podría en su lugar tratar de prolongar el contacto visual durante el mayor tiempo posible.

Quiere verte

Si eres amiga de un chico, lo más probable es que lo veas un poco, pero, por lo general, este contacto está dentro de un grupo de amigos o en otra situación social. Un tipo que está interesado en ti querrá más que esto y tratará de estar a solas para poder llegar a conocerte mejor y, finalmente, hará un movimiento. Si tu amigo está sugiriendo ocasiones en las que los dos pueden verse o está tratando de encontrar la manera de estar contigo, incluso si él no está hablándote directamente cuando está cerca de ti, lo más probable es que esté interesado.

Ahí para ti

Un hombre interesado a menudo va más allá del llamado del deber cuando se trata de ser un buen amigo para ti. Va a ser tu paño de lágrimas y tu confidente y te asegurará que siempre estará cerca si necesitas ayuda o estás alterada. Si bien esto podría ser un caso de un hombre que sólo es una persona bastante sorprendente, a menudo esta dedicación es una señal de que tiene un lugar especial para ti en su corazón.

Encanta a los amigos

Un tipo que quiere estar contigo necesitará dar una gran impresión a tus mejores amigos dado que quiere que lo vean como una pareja adecuada para ti. Él tratará de ayudar a tus amigos, charlará con ellos sobre cualquier problema que tengan, por ejemplo, con la esperanza de que sus encantos puedan llegar a hacer que lo alaben en frente de ti.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media