Señales divertidas de que vas a cumplir 40 años

Escrito por sampson quain | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Señales divertidas de que vas a cumplir 40 años
Cumplir 40 es un evento importante en la vida de una persona. (Comstock Images/Stockbyte/Getty Images)

Cumplir 40 es un evento importante en la vida de una persona. Para algunos, esto es causa de celebración y para otros representa una señal segura de la decadencia inevitable. A esta edad, puedes ganar una perspectiva totalmente nueva de la vida y sentir la urgencia necesaria para cumplir algunas metas no cumplidas. Si te estás acercando a este cumpleaños especial, existen algunas señales divertidas que seguramente te recordarán esta fecha inminente.

Otras personas están leyendo

Gustos musicales

A medida que te acercas a tu cumpleaños 40, puede que comiences a quejarte ruidosamente sobre los gustos musicales de las "generaciones más jóvenes". Puede que te encuentres sacudiendo la cabeza cuando acabas de parar en el semáforo y el carro de al lado tiene trash metal, música electrónica o hip-hop tan duro que tus ventanas vibran y tus orejas amenazan con sangrar. Puede que reacciones con horror cuando la persona que asalta tu sensibilidad sube aun más el volumen y tú respondes bajando tu ventana y subiendo el volumen a la estación vieja que estabas disfrutando, sólo para darte cuenta de que todo lo que puedes escuchar es esa música horrible. Subes tu ventana y te alejas, murmurando sobre que la música de hoy en día es basura, olvidando que es exactamente lo que tus padres te decían cuando eras un adolescente.

Señales divertidas de que vas a cumplir 40 años
A medida que te acercas a tu cumpleaños 40, puede que comiences a quejarte ruidosamente sobre los gustos musicales de las "generaciones más jóvenes". (Dynamic Graphics/Creatas/Getty Images)

Fiestas

En los viejos días, cuando eras joven y ágil, podías ir a tomar con tus amigos, despertarte a la mañana siguiente con resaca y recuperarte en unas cuantas horas. Pero a medida que terminas tu cuarta década, una resaca comienza a parecer un invitado molesto que se quedó por demasiado tiempo. Así que en vez de ir a una fiesta el fin de semana, una "noche loca" en la ciudad consiste en una cena silenciosa con tu pareja o con amigos y después una película o mirar las últimas promociones en tu cadena local de descuentos.

Señales divertidas de que vas a cumplir 40 años
En los viejos días, cuando eras joven y ágil, podías ir a tomar con tus amigos, despertarte a la mañana siguiente con resaca. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Hablar del pasado

Otra señal divertida de que vas a cumplir 40 años es comenzar a hablar del pasado con frases como "en mis tiempos", "cuando tenía tu edad", "a ustedes los jóvenes les toca fácil" o "cuando hablas con alguien de 20 años". Este tipo de frases pueden ser aceptables cuando conversas con un adolescente, pero una vez que comienzas a usar estas frases con personas que sólo son 10 o 15 años más jóvenes, sabes que te estás haciendo viejo.

Señales divertidas de que vas a cumplir 40 años
Otra señal divertida de que vas a cumplir 40 años es comenzar a hablar del pasado con frases como "en mis tiempos". (Noel Hendrickson/Digital Vision/Getty Images)

Crisis repentina de edad media

A medida que te acercas a los 40, puede que experimentes la crisis de la edad media, la que puede manifestarte de muchas formas, como tratar de vestirte más joven que tu grupo de edad o usar la jerga de los jóvenes. Si eres un hombre, puede que intentes meterte en unos vaqueros apretados para probar que todavía eres joven y vibrante. Si eres una mujer, puede que quieras usar una minifalda que no favorece tus "curvas naturales", pero que es popular en las mujeres más jóvenes. Puede que también comiences a usar jerga de mensajes de texto en tus conversaciones diarios porque escuchaste que es lo que hacen las personas populares. En vez de decir "Te amo", puedes decir "Te XOXO", avergonzándote en público.

Señales divertidas de que vas a cumplir 40 años
A medida que te acercas a los 40, puede que experimentes la crisis de la edad media. (Aidon/Photodisc/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles