¿Cuál es el significado de los pendientes de piedras de jade?

Escrito por ryn gargulinski | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Cuál es el significado de los pendientes de piedras de jade?
Conoce los distintos significados de la piedra de jade. (Coeur de jade rouge image by Francis Lempérière from Fotolia.com)

El jade es una piedra preciosa verde, que se dice que tiene una gran cantidad de significados diferentes, dependiendo de la mentalidad de la persona que la use. Dos piedras preciosas se llaman jade: jadeíta y nefrita. China, Guatemala y Rusia son el hogar de las dos gemas. Myanmar está llena de la mejor jadeíta, mientras que Nueva Zelanda y los Alpes suizos tienen sus propias fuentes de nefrita. Los pendientes de jade pueden significar varias cosas, dependiendo de la intención de la persona que lo lleva.

Otras personas están leyendo

Amor

Los pendientes de jade han sido utilizados como un poderoso imán para el amor, sobre todo cuando la piedra está tallada en la forma de una mariposa. El origen de este uso se remonta a una leyenda china en la que un joven está persiguiendo a una mariposa y sin darse cuenta termina en el patio de un hombre rico. A pesar de que el joven espera que se le reprenda por entrar ilegalmente a las tierras del hombre rico, en lugar de eso se le da la mano de la hija del hombre rico en matrimonio.

Dinero

Otro uso importante para los colgantes de jade es atraer dinero a tu vida. El jade puede ser tallado de cualquier forma para este propósito, aunque los tigres de jade son muy populares. El colgante se puede usar alrededor del cuello y luego ser quitado y puesto en la mano para obtener potencia extra durante las transacciones comerciales importantes o mientras te imaginas a ti mismo rodeado de riqueza.

Claridad

Además de atraer amor y dinero en tu vida, el jade puede traer un impulso a tu cerebro. Cuando se usa con regularidad, se dice que el jade contribuye a aclarar el pensamiento, agudiza la conciencia y fomenta fuertes habilidades de razonamiento.

Protección

Además de traer amor, dinero y una cabeza clara, el jade también puede servir para protegerte. Piensa en la piedra como si formara un escudo protector contra los accidentes automovilísticos, caídas por las escaleras y otros percances que puedas sufrir con demasiada frecuencia. Para obtener mejores resultados con la protección, coloca la pieza de jade entre dos velas de color púrpura y enciéndelas durante unos minutos. Esto le da a la pieza de jade las cualidades de protección que necesita para traspasártelas a ti.

Sanación

Así como el jade potencia tu cerebro, también puede funcionar como una herramienta calmante para el resto de tu cuerpo. Los que sufren de problemas psicosomáticos o mentales serán los más beneficiados, al igual que las personas con dolor de estómago o problemas al corazón y renales. El color calmante verde por sí solo es suficiente para comenzar inmediatamente el proceso de curación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles