Los signos de fenómenos paranormales

Escrito por brittany mccomas | Traducido por barbara obregon
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los signos de fenómenos paranormales
Oscuras figuras humanas pueden representar fantasmas, que son un signo de una aparición. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Las cosas que se alteran en la noche, la música espeluznante tocada en un piano con nadie presente, o esa extraña sensación de que alguien está detrás de ti pueden ser signos de que estás viviendo fenómenos paranormales. No existe un plan maestro o un mapa para esto, puedes encontrar una señal, pero por lo general se producen tres o cuatro en una zona frecuentada. Un fenómeno paranormal no se limita a las casas y puede ocurrir en las escuelas, teatros, iglesias, prisiones y hospitales. La identificación de estos signos puede ayudar a explicar un invitado inexplicable o revelar que es sólo tu imaginación jugándote una mala pasada.

Otras personas están leyendo

¿Qué es una aparición?

Una aparición está unida a una ubicación específica e incluye informes repetidos de fenómenos paranormales en el tiempo. Esto puede ir desde días hasta varias décadas. Una aparición puede ocurrir a plena luz del día o en la noche, la tarde es considerada como el momento más popular para que una aparición fantasmal se produzca. Nuevas casas y lugares de trabajo son los lugares más comunes donde una aparición fantasmal ha sido reportada.

Reportes de testigos

Una señal segura de una aparición es cuando varios testigos informan lo mismo, o un muy similar tipo de fenómeno en el mismo lugar. Los testigos serán independientes uno de otro y no deben ser conscientes de antemano de que un lugar posiblemente está embrujado. Además, el poder de la sugestión no debe estar presente. Si son cazadores de fantasmas, su mente probablemente los ha engañado para pensar que han visto algo cuando no es así.

Un signo fantasmal

Los fantasmas son a menudo considerados como figuras brillantes, pero también un signo de una aparición fantasmal es en realidad una figura oscura o más a la semejanza de un ser humano normal. Un fantasma no se comunicará contigo, sino que aparecerá durante unos segundos y se irá. A menudo en una crisis, una persona cree haber visto a un pariente muerto, pero los fantasmas son muy rara vez una aparición que podemos identificar. A diferencia de cómo los fantasmas son retratados en las películas, generalmente no hay fin para este tipo de aparición y la actividad de un fantasma real se mantendrá caminando a través de paredes o desapareciendo rápidamente.

Cosas que se alteran

El signo más común de una aparición son las cosas que se alteran en la noche. Sonidos raros como pasos, golpes, arañazos en las paredes, gemidos o gritos en medio de la noche, la música inexplicable o susurros detrás de ti a menudo pueden ser signos de una aparición. Esto no se limita a los sonidos, el movimiento de objetos a menudo al azar puede acompañar a un fenómeno paranormal, como que las puertas se abran o se cierren por sí solas, las luces parpadean, las pinturas que caen o vuelan fuera de la pared, y así sucesivamente.

Sentidos embrujados

¿Alguna vez has tenido la sensación de que alguien te está mirando o simplemente está parado detrás de ti? ¿Te das vuelta, pero no ves a nadie? En casos de un presunto fenómeno paranormal, debes confiar en tus sentidos. Los sentimientos extraños que pueden ser signos de una aparición incluyen puntos fríos, ser tocado por algo invisible, una mascota reacciona cuando no hay nada allí, o dolores de cabeza incluso al azar. Tus otros sentidos pueden desempeñar un papel importante, también. Por ejemplo, ver destellos de luz, luces flotantes, las cosas por el rabillo del ojo durante una fracción de segundo, y a veces los olores extremadamente rancios o muy dulces pueden ser signos de una aparición.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles