Signos de que él se quiere casar

Escrito por brandi laren | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Signos de que él se quiere casar
Busca los signos de que tu hombre está listo para sellar el trato. (Married hands image by Przemyslaw Malkowski from Fotolia.com)

Muchas mujeres han estado soñando sobre el día en que finalmente se casarán desde que eran niñas pequeñas. Pero, para los hombres, este sueño parece ser un gozo mayor después en la vida. Cuando un hombre se vuelve serio con una mujer, puede empezar a pensar en el matrimonio. Existen ciertos signos que un hombre puede mostrar cuando está listo para casarse con su novia.

Otras personas están leyendo

Historia

Cuando una mujer ha estado en una relación con un hombre durante cierto periodo de tiempo, puede comenzar a discutir su futuro juntos. Puede empezar a decir "nosotros" más veces de las que dice "yo" cuando habla sobre sus planes. Incluso puede comenzar a discutir atentos ellos contigo, como tener una familia, temas financieros y esas cosas. Este es un signo de que está considerando el matrimonio y quiere asegurarse de que los dos están en el mismo canal con los asuntos con los que tendrán que lidiar una vez que estén casados.

Importancia

Si un hombre siempre dice que te ama, que está enamorado de ti y que le gustaría pasar el resto de su vida contigo, esto es importante y es una buena señal de que se quiere casar (y de que lo quiere hacer contigo). Tal vez comience a pasar más tiempo contigo (si no lo hace ya), le preste atención a las cosas que te gustan y te sorprenda con noches románticas o cosas románticas en general, como rosas.

Marco de tiempo

Mientras la mayoría de los hombres envejecen, comienzan a pensar en sentar cabeza y casarse. Tal vez sea una respuesta a cómo sus madres continuamente les preguntan cuándo van a sentar cabeza, qué tan frecuentemente se están casando sus amigos o cuantos amigos están casados, o tal vez simplemente empiece a decir que quisiera sentar cabeza con alguien pronto y comenzar una familia.

Consideraciones

Algunas veces los hombres pueden mostrar ojos con ningún signo de que se quieren casar. Tal vez no notes los cambios sutiles olas pistas que está dando si está listo para llevar la relación al último nivel. Si éste es el caso, y éstas realmente interesada en descubrir si se quiere casar, siempre puedes preguntarle. Preguntarle a tu novio si alguna vez se querrá casar contigo puede ser peligroso y debes considerar el momento de esa pregunta. También simplemente puedes preguntarle si alguna vez ha considerado casarse. Ésta es una forma sencilla de romper el hielo sobre el tema. En lugar de preguntar sobre el matrimonio específicamente también puedes hacer preguntas sobre el futuro y ver cómo reacciona, como "¿quieres tener hijos en el futuro?".

Teorías/especulación

Las mujeres y los expertos en las relaciones pueden especular todo el día sobre los signos que los hombres mostrarán cuando se quieran casar. Pero cada hombre y cada relación es diferente. Una mujer en una relación no sabrá realmente si un hombre está listo para casarse hasta que se arrodille, con un anillo de compromiso y le pida matrimonio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles