Hogar

Sistemas alternativos de calefacción para invernaderos

Escrito por bailey shoemaker richards | Traducido por ana maría guevara
Sistemas alternativos de calefacción para invernaderos

Mantener a un invernadero caliente es importante para las plantas de adentro.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los invernaderos son calentados pasivamente a menudo, a través de la energía solar en la forma de luz del sol que entra a través de las ventanas y se mantiene atrapada en el edificio. Sin embargo, algunos invernaderos, incluyendo aquellos usados en el invierno, requieren fuentes extra y métodos de calefacción para permanecer productivos y calientes. Aunque los sistemas centrales de calefacción para invernaderos son costosos, existen unos sistemas más baratos que mantienen bajo el precio de calentar al invernadero.

Otras personas están leyendo

Calentadores autónomos

Los calentadores pequeños y portátiles son útiles para elevar la temperatura de un invernadero, especialmente por la noche cuando las temperaturas del exterior caen. Los calentadores de espacio ayudan a mantener calientes a los invernaderos pequeños aunque no son una opción efectiva de precio o de energía para invernaderos comerciales más grandes. Combinar un calentador de espacio con otras formas de sistemas de calefacción es una manera para mantener al invernadero caliente a lo largo del año sin pagar un sistema central de calefacción en el edificio.

Aislamiento interno

Aislar la parte interior del invernadero es una manera efectiva para elevar la temperatura. Aplica una hoja plateada o reflectante de aislamiento para invernaderos a lo largo de la pared norte del invernadero; la hoja reflectante actúa como un espejo y evita que la luz solar escape a través de la pared negra. Esto añade más luz y calor al invernadero. Además, usar un aislamiento claro para invernaderos para cubrir las otras paredes evita que el calor extra se escape, lo cual eleva la temperatura del invernadero, incluso en invierno.

Aislamiento externo

Aislar alrededor de la base del invernadero ayuda a mantener caliente el suelo alrededor del edificio, lo cual ayuda a calentar el interior del invernadero. Cava unas trincheras alrededor de la base del invernadero que sean alrededor de 2 pies de profundo (60 cm) y coloca hojas de poliestireno o aislamiento en las trincheras antes de volverlas a llenar. La presencia de aislamiento detiene el escape del calor a través del suelo alrededor del invernadero. Combina el aislamiento del suelo con otros métodos de calentamiento.

Lámparas de crecimiento

Las lámparas de crecimiento son focos que proyectan calor y luz directamente a una planta individual o a un área específica del invernadero. La luz emitida por la lámpara de crecimiento tiene que mismo espectro que la luz natural, la cual mantiene a las plantas saludables y creciendo, incluso durante el invierno cuando hay menos luz natural disponible. Estas lámparas también producen calor, lo cual mantiene la temperatura del invernadero alta. Sin embargo, las lámparas de crecimiento solas no son suficientes para mantener al invernadero productivo durante el invierno. Combínalas con otros métodos de calefacción.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media