Lifestyle

Cómo solicitar el trabajo de modelo para niños online

Escrito por helen jain | Traducido por contributing writer
Cómo solicitar el trabajo de modelo para niños online

child face image by Frenk_Danielle Kaufmann from Fotolia.com

Los padres alrededor del mundo siempre creen que su bebé es el más hermoso. Algunos de los que se les dice que su hijo es lo suficientemente lindo para modelar podrían considerar introducirlo en el trabajo de modelo. Las agencias de modelos, que antes sólo estaban disponibles en ciertos lugares, ahora se encuentran en cualquier lugar del mundo gracias a Internet, y los padres pueden solicitar trabajo de modelo para niños sin los problemas de los viajes.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Fotos digitales

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Busca en Internet o pide referencias para agencias de modelos legítimas. Siempre comprueba que la agencia no sea una estafa antes de aplicar. Las agencias legíitimas tendrán disponible información de contacto, responderán al teléfono durante el horario comercial normal y responderán preguntas sobre la compañía sin vacilar. Pregunta por la agencia y por su ubicación. Luego comprueba la agencia en Better Business Bureau.

  2. 2

    Selecciona dos fotos del niño de la carpeta de imágenes. Selecciona una de el rostro solamente y una segunda del cuerpo entero. Intenta seleccionar fotos que no tengan un fondo confuso en lugar de fotos con accesorios. No te preocupes por usar fotos no profesionales. Muchas compañías prefieren fotos que no sean tomadas por profesionales para modelos nuevos porque las fotos tomadas por familiares son más naturales.

  3. 3

    Ve al sitio web de la agencia y haz clic en el botón de "apply" (aplicar). Da la información solicitada sobre el nombre del niño, su edad y cualquier otra cosa que se pida. Sube las dos fotos a la solicitud. Las compañías legítimas no requerirán costos por aplicar, especialmente para modelos niños. Si se solicita un pago, investiga la legitimidad de la compañía. Los estafadores usualmente aparentarán ser agencias de modelos y requerirán una tarifa en el proceso de solicitud. A menos que la compañía sea muy conocida y estés seguro de que no es una estafa, desconfía de cualquier compañía que pida tarifas de solicitud.

Consejos y advertencias

  • No todas las agencias aceptan solicitudes online. Algunas requerirán que se hagan por correo. Otras aceptan solicitudes online pero requerirán fotos por correo. Asegúrate de comprobar las pautas específicas de la agencia antes de aplicar online.
  • Las audiciones y las reuniones en persona son necesarias antes de que el niño sea seleccionado como el modelo final para el trabajo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media