Cómo solucionar los problemas de lavadora eléctrica General Electric

Escrito por jon stefansson | Traducido por martin miguel bortoluzzi
Cómo solucionar los problemas de lavadora eléctrica General Electric

Consigue que la ropa que quieres lavar se ponga de nuevo en movimiento, soluciona los problemas de tu lavadora.

Ryan McVay/Lifesize/Getty Images

Cuando soluciones los problemas de un mal funcionamiento general de una máquina de lavado eléctrica, debes centrarte en los fundamental: el suministro eléctrico, la carga de ropa y el panel de control. Los problemas o errores en alguna de estas áreas tienen el potencial de evitar que tu aparato trabaje como lo esperabas. La resolución de los problemas técnicos en tu casa te ahorrará dinero si evitas una visita innecesaria de un técnico.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Máquina lavadora eléctrica GE

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Soluciona los problemas de tu lavadora eléctrica General Electric

  1. 1

    Verifica el suministro eléctrico de tu lavadora. Asegúrate de que el cable de alimentación sigue conectado a un tomacorriente, de que el interruptor de encendido está en la posición correcta y de que el tomacorriente está proveyendo el suministro de electricidad. Algunos tomacorrientes incluyen un interruptor de encendido que debe ser activado antes de que actives el suministro eléctrico principal. Comprueba los fusibles de tu casa, debería haber dos fusibles de retardo activos protegiendo tu aparato.

  2. 2

    Verifica que las mangueras de suministro en la parte trasera de la lavadora no estén dobladas. La lavadora no será capaz de llenar o vaciar el agua si las mangueras tienen curvas cerradas o torceduras. Asegúrate de que las válvulas de cierre del agua caliente y fría estén abiertas y que la manguera de drenaje esté insertada en el desagüe. Debería haber un espacio de aire entre la manguera de drenaje y el agua en el desagüe.

  3. 3

    Reduce el tamaño de la carga, podría ser demasiado pesada para tu lavadora. Vuelve a cargar la mitad de la ropa en el tambor y mantén el resto a un lado para lavarla en el siguiente lavado. Las lavadoras eléctricas General Electric generalmente detectan el peso de la carga de la ropa girando unas cuantas veces el tambor antes de realizar el llenado. La carga se detiene si es demasiado pesada.

  4. 4

    Vuelve a introducir las instrucciones de lavado en el panel de control. Mantén pulsados los controles de "Temp" y "Spin" durante tres segundos hasta que el panel de control se desbloquee. Gira el dial selector de ciclo hasta un ciclo de lavado y mantén presionado el botón de "Start / Pause" (Inicio / Pausa) durante unos segundos hasta que las puerta se trabe y el aparato se llene de agua. No pulses el botón "Delay Start (Inicio retardado) si deseas lavar de inmediato.

  5. 5

    Abre y cierra la puerta de la lavadora, la ropa podría estar bloqueando la puerta y no permitir que ésta se cierre completamente. Presiona toda la ropa hacia atrás y cierra la puerta firmemente. Alguna de las puertas de las lavadoras son difíciles de cerrar y requieren que utilices un poco de fuerza.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media