¿Son los Bulldogs Ingleses buenos con los niños?

Escrito por kylene arnold | Traducido por natalia pérez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Son los Bulldogs Ingleses buenos con los niños?
¿Es un Bulldog Inglés lo mejor para tus hijos? (Chris Amaral/Digital Vision/Getty Images)

Aunque originalmente fue criado para el hostigamiento de toros, un deporte que requiere estos perros para inmovilizar un toro vicioso, los bulldog inglés tienen una reputación de ser animales dignos de confianza y amables. Los adultos son relajados y muy tolerantes con los niños. Sin embargo, al igual que todos los perros, el temperamento cambia un poco con la edad y no todos los bulldog son adecuado para todas las familias. He aquí algunos datos a tener en cuenta al decidir si un bulldog inglés es el mejor perro para vivir con tus hijos.

Otras personas están leyendo

Cachorros

Los cachorros de bulldog aman a los niños y son más tolerantes que muchas razas de los abusos a veces realizados por bien intencionados jóvenes. Dicho esto, ningún niño debe ser dejado sin supervisión con un cachorro bulldog. Aunque son pacientes y comprensivos, los bulldog jóvenes son activos, y al igual que los bebés humanos, a veces juzgan mal el espacio y pueden chocar sus cuerpos pesados ​​en las piernas temblorosas de un niño pequeño. También pueden rastrillar involuntariamente sus garras contra la piel de un niño, mientras que patean o saltan. Los bulldogs también son muy babosos, les encanta masticar, y pueden decidir compartir el sonajero del bebé con él en un intercambio desagradable de saliva. Sin embargo, estas cualidades son compartidas por muchos cachorros y, en lo que respecta a las razas de perros, los bulldogs ingleses son conocidos por su amabilidad y comprensión con los niños

Adultos

Los bulldogs no maduran tan rápidamente como muchas otras razas y permanecerán activos hasta que los cachorros tengan alrededor de 3 años. Sin embargo, una vez maduros, los bulldog son perros relajados que se destacan por su maravillosa compañía y trato ejemplar de los niños. Sin embargo, a diferencia de algunas razas, los adultos no superan sus hábitos de masticación y siguen siendo muy babosos. También pierden pelo, y el pelo corto se pega fácilmente a las manos y la ropa. Si tu objetivo es mantener un ambiente muy higiénico para tus hijos, un bulldog puede no ser el mejor perro para ti. Bulldogs son también muy posesivos con su comida. Esta es una de las mayores excepciones a su relajada normalidad y personalidad permisiva. Nunca se deben alimentar alrededor de los niños que pueden tocar o acercarse a ellos mientras están comiendo. Estos perros normalmente plácidos pueden gruñir o morder a un niño que lo hace.

Bulldogs mayores

Los bulldogs siguen siendo leales y amables con los niños a lo largo de su vida. Sin embargo, aunque pueden ser de confianza con ellos, debe ponerse mucha consideración al decidir si son la mejor opción para tu familia. Bulldogs fueron criados principalmente por su fuerza, la forma de sus mandíbulas y su terquedad, todas cualidades maravillosas para corridas de toros. Pero en el proceso de dicha cría selectiva, la longevidad del perro se acortó y sus problemas de salud se multiplicaron. Los bulldog inglés son altamente susceptibles a problemas respiratorios, cardíacos, de la cadera y de la piel y su esperanza de vida media es de sólo 7 a 9 años, a diferencia de algunas otras razas, que pueden vivir de 12 a 15 años. Si quieres un compañero de por vida para tu hijo, un bulldog mayor puede no ser una buena opción. Sin embargo, si la seguridad y la gentileza es tu principal preocupación, el bulldog inglés reúne estos requisitos a lo largo de sus años de vejez.

Precaución

Aunque las generalidades de la raza son válidas para la mayoría de los perros, recuerda que cada una tendrá una personalidad distinta. Al decidir si cualquier bulldog inglés en particular es adecuado para tus hijos, siempre habla con un criador de renombre antes de hacer tu compra. Al decidir sobre un perro adulto, nunca hagas una compra impulsiva. Ten siempre en cuenta las características de cada perro en particular antes de tomar una decisión.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles