Qué son las comidas exóticas

Escrito por alice moon | Traducido por marcela carniglia
Qué son las comidas exóticas

Los insectos son un alimento en algunas partes del mundo.

insectos rraros image by rickijb from Fotolia.com

Si un alimento es exótico para ti puede depender de tu cultura, tu nacionalidad y tu historia de viajes. Normalmente, para que una comida se llame exótica, necesita ser rara, extraña o de una tierra lejana.

Otras personas están leyendo

Frutas

Las frutas exóticas están entre las más coloridas y sabrosas opciones, y a menudo requieren instrucciones especiales para la preparación y el consumo. Los nísperos, rambután, mangostán, la fruta del árbol de jaca son algunos ejemplos.

Vegetales

El melón amargo es una calabaza utilizada en platos de la India y de la cocina asiática; su maduración es de un color amarillo, está repleto de semillas, y se come la piel y la cáscara. El chayote tiene la apariencia de una pera pero puede ser preparado como los calabacines.

Pescado

Los peces exóticos son a menudo traídos a este país para añadir al acuario o a las colecciones como existencias en las tiendas de alimentos extranjeros. El cabeza de serpiente del norte es uno de estos peces.

Insectos

Considerar a los insectos como comida es inusual para los estadounidenses, pero en muchos países, son un manjar. Estos pueden incluir los saltamontes, las cucarachas y los gusanos de bambú.

Plagas

La gente en los Estados Unidos consideran que las plagas son manjares o materia prima de la dieta en otras partes del mundo. El pueblo francés come caracoles, las ratas se comen en la India y en Tailandia las personas consumen arañas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media