Sugerencias de regalos de cumpleaños para hombres de 80 años

Escrito por carolyn scheidies | Traducido por bety piña
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Sugerencias de regalos de cumpleaños para hombres de 80 años
Un regalo de cumpleaños para un hombre de 80 años debe considerar su edad y salud. (happy birthday image by Michael Kempf from Fotolia.com)

Ya sea que tenga 20, 30 u 80 años, un hombre disfruta la celebración de su cumpleaños. Después de los 80 años de vida, un hombre ha acumulado una vida de recuerdos y tiene aún más para celebrar. Sin embargo, a los 80 años de edad, un hombre no puede ser tan ágil o tener una vista tan aguda como antes. Haz el cumpleaños más agradable teniendo en cuenta tanto su salud y movilidad a la hora de elegir un regalo.

Otras personas están leyendo

Reloj

Si el hombre que celebra sus 80 años ha perdido parte de su agudeza visual, considera un nuevo reloj de pulsera como regalo. Busca un reloj con una carátula grande, fácil de leer y con luz de fondo. Elige un reloj que tenga los botones de funciones grandes y fáciles de oprimir. Además, busca uno con una correa de velcro ya que es más fácil de poner, quitar y ajustar para las personas con poca destreza.

Reloj de pared

Selecciona un reloj de pared para un hombre que celebra sus 80 años, especialmente si su visión es pobre. Busca un reloj con una carátula grande e iluminada. También, puedes darle un reloj que proyecte una imagen digital de la hora en la pared o el techo, y todo lo que tiene que hacer es mirar hacia arriba. O bien opta por un reloj que diga la hora, donde el propietario establece las horas que quiere que se digan en voz alta.

Teléfono celular

Con la edad, el movimiento de manos y brazos puede ser difícil. Obsequia como regalo de cumpleaños un nuevo teléfono celular a un hombre de 80 años de edad. Busca un celular con un teclado y pantalla grande de texto bien iluminada. No cargues el teléfono con las características adicionales que no quiere, ni va a utilizar y que sólo pueden confundirlo. Programa los números telefónicos a los que llama con más frecuencia.

Marco para fotografía

Las fotografías y álbumes de fotos ocupan espacio, especialmente cuando las personas mayores no viven en sus propios hogares y el espacio de almacenamiento que tienen es limitado. Aunque pueden valorar a su familia y sus fotografías, puede que ya no tengan lugar para guardar tales recuerdos, o incluso les puede causar dolor tomar y pasar las páginas de un álbum. Para un hombre de 80 años que valora los recuerdos familiares, un marco digital puede ser un regalo de cumpleaños. Descarga las fotos a una unidad flash que se adapte al marco y enciende el marco de fotos digital para tener una presentación de diapositivas con las fotografías de los miembros de la familia o de paisajes. Algunos marcos de fotos digitales también sirven como relojes. Puedes añadir una foto familiar de la celebración del cumpleaños.

Fiesta

Un hombre que ha alcanzado los 80 años de edad se merece una celebración. Planea una fiesta de cumpleaños con su familia y amigos. Haz que cada uno lleve una tarjeta que exprese su aprecio y amor por el festejado. Haz una fiesta que permita a los invitados ir y venir a lo largo de la tarde o noche. Ofrece pastel, ponche, frutos secos y caramelos de menta a los invitados.

Tiempo y dedicación

Regala tiempo. Dedica tiempo al festejado antes y después de la celebración de su cumpleaños 80. Revisa su casa y hazla más accesible a sus necesidades. Fija los bordes de las alfombras y quita los tapetes. Agranda las manijas de las puertas del armario para que sean más fáciles de abrir. Hacerle saber al festejado que te interesa al estar ahí, es un regalo de cumpleaños número 80 que puede disfrutar más que cualquier otro.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles