Ideas para bromas de cumpleaños

Ideas para bromas de cumpleaños.

John Howard/Lifesize/Getty Images

Un cumpleaños es un momento para celebrar, pero también puede ser un momento perfecto para añadir algunas actividades divertidas y traviesas. Las bromas de cumpleaños son especialmente buenas para aquellos que aprecian un buen sentido del humor. Una broma de cumpleaños debe ser siempre de carácter inocente y no perjudicial. Hazte a un lado y ve el niño o niña del cumpleaños siendo aturdido y mareado por tus ideas únicas de bromas de cumpleaños.

Broma de confeti

confeti.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Compra alrededor de dos docenas de bolsas de confeti de cumpleaños. Llena un balde de confeti y asegúralo bien al principio del marco de la puerta. Manipula el artefacto para volcar el confeti en el cumpleañero cuando llegue a casa o se vaya a una fiesta. Otra opción es colocar grandes cantidades de confeti arriba de las aspas del ventilador en la habitación principal que la persona que utiliza. Pídele al niño del cumpleaños que encienda la luz para ti. Cuando presione el interruptor, el confeti volará sobre él.

Caja de cumpleaños pesada

Regalo gigante.

Jochen Sand/Lifesize/Getty Images

Busca una caja grande de cartón. Una caja de electrodoméstico funciona mejor. Dentro de la caja, pon una nota que diga: "¡Yo solo debo ver que levantes esta caja 'pesada'! ¡feliz cumpleaños!" Envuelve la caja. Escribe "Frágil" en ella. Si el clima lo permite, coloca la caja fuera o en una entrada de puerta. Mientras que la cumpleañera está mirando, haz todo lo posible para levantar la caja. Lucha y gruñe al tratar de levantar la caja. Ruégale que te ayude a mover la caja a un destino elegido. !Disfruta de una buena risa mientras ella mira perpleja que la caja es tan ligera!

Cambio de periódico de cumpleaños

Periódico nuevo.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Vas a tener que hacer un poco de planificación para el cambio de periódico de cumpleaños. Esta es una gran broma para una persona de cumpleaños que le gusta leer el periódico de la mañana. Guarda un diario de varias semanas o incluso hace meses. Ve afuera silenciosamente y toma el periódico en el día del cumpleaños. Deja afuera el periódico antiguo. Asegúrate de que parezca el nuevo periódico que recibe cada mañana. Disfruta el tiempo que tarda en darse cuenta de que le has dado un periódico viejo. Después de una buena risa, dale el papel actual.

Cambio de reloj

Restablece relojes.

Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images

Después de que la cumpleañera se va a dormir la noche antes de su cumpleaños, restablece todos los relojes de tu casa por dos horas. Por ejemplo, si son las 2 a.m., restablecer todos los relojes a 4 a.m. Restablece tu despertador. No se te olvide de reiniciar los relojes de las computadoras, los relojes de los teléfonos móviles y los relojes de equipos electrónicos. ¡Ella se preocupará de que se levanto tarde! Hazle un buen desayuno de cumpleaños y una taza de café con el tiempo extra y dale un regalo de cumpleaños. Mientras que ella está comiendo, restablece todos los relojes a la hora correcta.

Controles remotos rotos

Control remoto.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Compra cinta aislante o cinta adhesiva de color. Al final de cada mando a distancia hay un sensor. Cubre el sensor con un trozo de cinta adhesiva del color apropiado. Quieres que el sensor esté cubierta, pero que no se note. Cada vez que el cumpleañero intente utilizar el control remoto, no va a funcionar porque el sensor está cubierto. Esto es una broma divertida para la persona del cumpleaños que utiliza el control remoto un montón.

eHow en espanol
×