Lifestyle

Los mejores regalos para chicos de 13 años

Escrito por erin schreiner Google | Traducido por ana maría guevara
Los mejores regalos para chicos de 13 años

Los mejores regalos para chicos de 13 años.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

A medida que los niños pasan a los años de la adolescencia, experimentan muchas opciones, incluyendo un cambio en los regalos que quieren. Cuando escojas un regalo para un chico de 13 años, equilibra entre lo divertido y lo serio. Al seleccionar un regalo que sea juvenil pero no infantil, puedes encontrar que tuviste éxito con el chico de 13 años.

Otras personas están leyendo

Reloj

Ya que el niño de 13 años pasa de la infancia a los años de la adolescencia, cómprale un regalo maduro para resaltar la ocasión. Consigue un reloj como una muestra de la responsabilidad que tendrá como un joven adulto. Para hacer que el regalo sea más significativo, haz grabar un mensaje para él.

Tarjeta de regalo

Si tu adolescente es muy difícil de complacer, dale una tarjeta de regalo en lugar de un regalo comprado, y deja que él elija su propio regalo. Selecciona una tarjeta de regalo de una tienda que él frecuente o a la que siempre te ha pedido ir. En lugar de ir con él para gastar estos fondos electrónicos, deja que vaya al centro comercial con sus amigos.

Kit de aseo personal

Ya que el chico pasa de niño a adolescente, eventualmente empezará a hacer algunas cosas que no tenía que hacer antes, como afeitarse. Dale al chico lo que necesita para hacer esta tarea al comprarle un kit de aseo personal. Busca uno que contenga un surtido de herramientas de higiene personal y una bolsa para que pueda tener estas cosas organizadas y listas para usarse.

Juguete para exteriores

Solo porque el niño de 13 años sea ahora oficialmente un adolescente no significa que no disfrute jugar. Consíguele un juguete maduro para exteriores para quemar un poco de energía con él. Cómprale un saltador o zapatos de luna para que pueda jugar con sus amigos. Ya que todavía está lejos de tener edad para conducir, una bicicleta también es una elección sabia, algo con lo que pueda pasear hasta que consiga un auto.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media