Suministros para mascotas discapacitadas

Escrito por alice cuninghame | Traducido por mayra cabrera
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Suministros para mascotas discapacitadas
Las mascotas discapacitadas pueden beneficiarse de diversos artículos relacionados. (China Photos/Getty Images News/Getty Images)

Los animales pueden nacer enfermos o discapacitados, o se vuelven así, al igual que los humanos. Si tienes una mascota con discapacidad, puedes ayudar a hacer su vida más cómoda y satisfactoria. A menudo, los animales se ponen a dormir una vez que están discapacitados, ya que muchas personas creen que es poco lo que se puede hacer para ayudarlos. Esto no siempre es el caso, aunque no todas las mascotas pueden ser ayudadas. La mayoría de los productos en el mercado están diseñados para perros, con algunos disponibles para gatos.

Otras personas están leyendo

Sillas de ruedas

Si una mascota tiene problemas para caminar, entonces una silla de ruedas para mascotas podría ser capaz de ayudarla. La mayoría están diseñadas para perros, pero algunas sillas de ruedas están disponibles también para gatos. La mayoría de las sillas de ruedas para mascotas funcionan con sistema de ruedas unidas a un arnés. La mascota utiliza cualquier movilidad que tengan para tirar de las ruedas, que apoyan su cuerpo y las patas. Las sillas de ruedas son más eficaces para los animales que carecen de movilidad en sus patas traseras, aunque las sillas de ruedas especiales están disponibles para mascotas con pérdida de la movilidad en el frente o todas sus patas.

Aparatos ortopédicos y prótesis

Si una mascota tiene una lesión a largo plazo a una pata, o ha tenido una amputación parcial, un aparato ortopédico o prótesis puede ayudar. Los aparatos ortopédicos están diseñados para proporcionar apoyo a una pata lesionada, lo que ayuda a promover la curación (si es posible) y permite a la mascota seguir caminando. Los diferentes tipos de aparatos ortopédicos están disponibles para diferentes tipos de lesiones y diferentes partes de la pata. Si una mascota ha tenido parte de su pata amputada, entonces puede llevar prótesis con correa a la parte restante de la pata.

Rampas y escaleras

Para los perros y gatos con dificultad para caminar debido a la edad, lesiones o discapacidad, las rampas y escaleras pueden ser muy útiles. Son especialmente útiles para los animales domésticos que utilizan sillas de ruedas, aparatos ortopédicos o prótesis. Las rampas pueden permitirles entrar y salir de los coches o subir escaleras con mayor facilidad. Las escaleras de mascotas pueden ser utilizadas con el coche o en la casa para ayudar a los perros y gatos con movilidad reducida a trepar de forma independiente a los muebles.

Arneses y eslingas

Los arneses y eslingas están disponibles para ayudar a los perros y gatos a caminar y para ayudar a sus propietarios a maniobrarlos. Los arneses se pueden utilizar con los perros como una correa de reemplazo, pero uno que soporta una parte particular del cuerpo del perro, por lo general, ya sea las patas delanteras o el lomo. A veces se pueden utilizar en conjunto con una silla de ruedas. Las eslingas están diseñadas para que los propietarios muevan, levanten o sostengan a las mascotas discapacitadas que no pueden moverse por sí mismas de manera eficaz. Ayudan a prevenir daños a la mascota y a su dueño.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles