Comida

Sustitutos para el licor Kirsch

Escrito por athena hessong Google | Traducido por alejandra prego
Sustitutos para el licor Kirsch

El Kirsch proviene del jugo y los huesos de la cereza destilados.

kirsche image by muro from Fotolia.com

El Kirsch, según Cook's Thesaurus, es un brandy con sabor a cereza (ver referencia 1). Este aparece en varias recetas, pero hay personas que no desean usar alcohol en su cocina o no pueden encontrar la bebida. Existen sustitutos para este licor, pero como sucede con cualquier reemplazo en una receta, el resultado puede saber un poco diferente. Según Gourmet Sleuth, el alcohol oficial usado en las recetas de fondue es el Kirsch porque este ayuda a homogeneizar la fusión del queso (ver referencia 3).

Otras personas están leyendo

Jarabe o jugo

Reemplaza el Kirsch con la misma cantidad de jugo o jarabe de cerezo negro, frambuesa o de mora (ver referencia 2). Puedes drenar el líquido de las cerezas en almíbar enlatadas para obtener jarabe de cerezas o buscar un jarabe italiano con sabor a cerezas (ver referencia 3). Sólo utiliza jarabe o jugo en recetas donde el alcohol no juega un rol químico. Por ejemplo, evita usar un sustituto sin alcohol en el fondue (ver referencia 3).

Licor de cereza o frambuesa

Sustituye por Framboise, un brandy de frambuesa francés o por licor de cereza en la misma cantidad (ver referencia 1). Usa el primero si tu receta depende del sabor del brandy, pero opta por el licor mencionado en segundo lugar si necesitas un mayor sabor a cereza en tu plato.

Dulce de cereza

kirsche image by muro from Fotolia.com

Al igual que sucede con el jugo o el jarabe, no puedes sustituir el Kirsch con dulce de cerezas en la receta del fondue pero puedes reemplazar el sabor a cereza en otro platos como los productos de panadería (ver referencia 3). Si lo deseas puedes dejar más líquido el dulce con agua hirviendo antes de agregarlo a la receta para imitar la textura del licor.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media