Cómo tallar bananas para arte comestible

Escrito por maria woehr | Traducido por barbara obregon
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo tallar bananas para arte comestible
Talla bananas en arte comestible. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

La talla de la fruta, también llamada arte comestible, es una práctica común en Tailandia y Japón. Hace que la fruta parezca más atractiva para comer. Dado que las frutas como las bananas tienen interiores suaves, son fáciles de tallar en diseños como flores, pájaros, peces u otros animales. Las bananas con cáscaras también se tallan y duran más tiempo gracias a la capa protectora que mantiene la fruta fresca. Aunque el arte comestible es divertido, puede tardar horas completar el grabado y hacer que luzca bien, según Chiff.com.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cuchillo para tallar
  • Bananas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Haz hermosas formas con algo tan simple como una banana

  1. 1

    Elige un buen cuchillo. Los cuchillos Thai para trinchar u otros cuchillos o herramientas de mano para pelar son las mejores herramientas para la tarea. Usa cuchillos de acero inoxidable o de bronce. Afílalos antes de usarlos. Las hojas romas son más propensas a caer y causar lesiones. Alternativamente, talla con cortadores de galletas en lugar de cuchillos. Los cortadores de galletas fácilmente pueden dar forma a animales o flores para las cestas de frutas o centros de mesa.

  2. 2

    Elije la banana correcta. Apriétala un poco para asegurarte de que estás trabajando con fruta que no esté demasiado madura. Debe ser blanca, no marrón. Una banana marrón suave se vendrá abajo al ser tallada. Compra las que son de color verde y amarillo para que se mantengan frescas por más tiempo.

  3. 3

    Talla una pieza central. Rebana la banana como lo harías para comerla con cereal. Córtala en rodajas masticables. Alíneala a lo largo de un plato. Pega un palillo de dientes en cada rebanada. Añade una uva en el palillo de dientes en la parte superior de la banana. Corta una fresa en tiras largas. Talla un corazón en una tira de fresa con un cortador de galletas o un cuchillo. Coloca los corazones de fresa con los arándanos en los palillos con los plátanos. Talla corazones de plátano para rematar los palillos.

  4. 4

    Talla un pulpo de banana abriendo la cáscara hasta la mitad. Saca la mitad de la banana. Corta la cáscara en ocho tentáculos. Añade semillas de pimienta negra como ojos con palillos de dientes.

  5. 5

    Crea un perro de banana tallando cuatro patas en una con cáscara. Corta la cáscara para formar los pies sin cortar la fruta. Para hacer la cabeza de tu perro, abre la cáscara de otra banana en dos o cuatro partes. Córtala por la mitad. Corta dos secciones de la cáscara con un cuchillo para que tan sólo haya dos secciones de cáscaras para las orejas. Sostén la banana boca arriba de modo que los dos extremos caigan hacia abajo como orejas. Coloca la cabeza al cuerpo del perro que has creado con la primera banana con palillos de dientes. Coloca semillas de pimienta negra como ojos con palillos de dientes. Envuelve la cáscara que quede alrededor para crear un recipiente para perros.

  6. 6

    Usa otras frutas para decorar. Usa palillos o trozos de palillos de dientes para crear los ojos o adjuntar otras piezas de fruta para decorar tus tallados. Por ejemplo, los arándanos pueden ser buenos ojos, las cerezas se pueden utilizar para las narices y se pueden aplicar trozos de piña como cabello o para las colas de pescado. No tengas miedo de cometer un error. Lo peor que puede pasar es que termines comiendo tu contratiempo para el almuerzo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles