¿Qué tamaño de horno de microondas debería comprar?

Escrito por lee morgan | Traducido por fede ortiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué tamaño de horno de microondas debería comprar?
Determina qué tamaño de microondas necesitas. (microwave symbol image by FotoWorx from Fotolia.com)

Las opciones que verás cuando estés comprando un horno de microondas se pueden tornar abrumadoras. Si bien todos los microondas comparten la misma tecnología básica para calentar y la cocinar los alimentos, sus similitudes más allá de eso son limitadas. Una de las grandes diferencias en los diversos modelos es el tamaño físico y la capacidad del horno de microondas. Considera cuidadosamente tus necesidades y determina el mejor curso de acción en base a una serie de factores.

Otras personas están leyendo

Consideraciones de espacio

Quizás el factor más importante para decidir el tamaño del microondas que deberías comprar es tu limitación de espacio. Si tienes el espacio para el microondas más grande del mercado, quizás debas comprarlo. Pero si eres como muchas personas, tendrás que evaluar la cantidad de espacio del que dispones en forma realista. Si estás buscando un modelo para poner sobre la mesada, tendrás la mayor cantidad de opciones de tamaño, pero también necesitas asegurarte de obtener uno que te deje espacio suficiente para la preparación de alimentos. Los microondas grandes pueden utilizar una gran cantidad de espacio en la mesada y hacer que una cocina de buen tamaño de repente parezca demasiado pequeña. Lo más probable es que quieras adquirir algo en el rango medio de tamaños y dentro de tu presupuesto.

Más grande es mejor

Si el espacio no es un problema y tienes mucho espacio para todas sus necesidades de cocina, entonces deberías comprar el microondas más grande que puedas pagar. Más grande es mejor cuando se trata de hornos de microondas simplemente porque ofrecen más oportunidades de uso. En lugar de simplemente calentar un plato de sobras, puedes cocinar comidas enteras en el microondas, en especial si tienes un microondas de convección que horneará y llevará a cabo una serie de otras funciones de cocción.

Sólo para platos

Si generalmente no preparas comidas abundantes, no eres muy cocinero o si vives solo, el único objetivo en lo que respecta al uso de microondas es probablemente calentar comidas congeladas o recalentar un plato de sobras. Mientras que un microondas grande con funciones extra es útil, puede ser que sientas que no es una prioridad en tu vida. Sin embargo, te gustaría ser capaz de calentar esa lata de sopa sin usar una olla y la estufa. Si esto describe tu situación, no desperdicies tu dinero en una máquina grande y elegante. Busca un modelo compacto lo suficientemente grande como para contener tu plato pero sin ocupar demasiado espacio. Los microondas simples, que realizan funciones básicas de calentamiento están disponibles a precios razonables.

Gran potencia

El tamaño físico de un microondas por lo general se correlaciona con su poder. La potencia de los hornos de microondas se mide en vatios. La potencia del microondas determinará qué tan rápido se puede cocinar una comida, según el sitio web "Home Tips". Si deseas un modelo que funcione rápidamente, busca un microondas de mayor capacidad. Muchos microondas grandes entregan de 1.000 a 1.600 vatios, mientras que un microondas de tamaño medio suele entregar de 800 a 1000 vatios. Si eliges la versión compacta, recuerda que sólo obtendrás de 500 a 800 vatios de potencia, el cual podría necesitar el doble de tiempo para calentar alimentos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles