Tatuajes pequeños para chicos

Escrito por gwendolyn filosa | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Tatuajes pequeños para chicos
Los pequeños diseños de tatuajes para los chicos abundan en estudios de artistas profesionales del tatuaje. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Si bien las mujeres disfrutan del pequeño tatuaje, íntimamente ubicado de una mariposa, corazón o estrella, los hombres también pueden elegir un diseño de un pequeño tatuaje de un portafolio de tinta sin fin para expresarse. Los tradicionales tatuajes de calaveras, cruces y otros símbolos del hardcore vienen en pequeños paquetes de tatuaje de diseño, junto con los caracteres japoneses que se traducen en "serenidad" o "amor", o frases que reflejan la filosofía personal de uno o grupo favorito. En una época de tatuajes de "manga" que adornan extremidades completas y mosaicos multicolores con tinta en el pecho y la espalda, los pequeños diseños de tatuajes siguen siendo una alternativa para un primer tatuaje en una persona, o para la persona en cuyo código de vestimenta laboral no son bienvenidos los tatuajes provocativos que se muestran en las manos, antebrazos o cuellos. Los pequeños tatuajes en los brazos, muñeca, pantorrilla, el pie o el dedo del anillo pueden celebrar un hito personal, una fe religiosa o espiritual, un monumento de un ser querido perdido, un signo del zodíaco, un símbolo tribal, un romance a largo plazo, o simplemente una tendencia artística de alambre de púas, enredaderas de flores o llamas.

Otras personas están leyendo

Significado personal

Tómate tu tiempo para reflexionar sobre lo que puede simbolizar un tatuaje para ti personalmente. Los signos del zodiaco, el nombre de tu hijo, la fecha de la muerte de tu padre o un símbolo religioso o espiritual puede proporcionar más poder de permanencia en el largo plazo. En Nueva Orleans tras la devastación del huracán Katrina y las fallas de diques en el año 2005, miles de residentes optaron por recordar su supervivencia con una flor de lis combinada con la fecha en que comenzaron las inundaciones: 29 de agosto 2005.

Tatuajes pequeños para chicos
Añade un diseño pequeño de tatuaje de una colección ya establecida de tinta. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

Reducir el tamaño de un diseño grande

Preferir un tatuaje pequeño no significa que tengas que anular la idea de un dragón que escupe fuego o un brujo descomunal. Reduce el diseño hasta el tamaño deseado. Un alambre de púas que querías alrededor de tu bíceps también podría funcionar alrededor de un dedo o por encima de la muñeca. Las reducciones también te ahorrarán dinero en el estudio de tatuajes.

Tatuajes pequeños para chicos
Los tatuajes pequeños pueden equilibrarse entre sí en los omóplatos. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Mantener la paz

No todo el mundo tiene un trabajo donde los tatuajes faciales o envolventes de los hombros aumentan puntos con los jefes. Muchos lugares de trabajo tienen códigos de vestimenta que prohíben los tatuajes visibles o imágenes que degraden a las mujeres, como una sirena desnuda o una modelo voluptuosa pin-up NC-17-nominal. Piensa antes de colocarte la tinta. Comprueba el código de vestimenta de tu trabajo o por lo menos considera exactamente quién llegará a ver tu diseño de tatuaje.

Tatuajes pequeños para chicos
A veces, un tatuaje no se destina al consumo público. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Busca el consejo de un artista

Confía en los profesionales a la hora de seleccionar el diseño adecuado pequeño de tatuaje. Los artistas del tatuaje viven y respiran por la tinta y pueden agregar, quitar o modificar uno de sus diseños al gusto del cliente. Busca un artista profesional del tatuaje, haciendo un poco de tarea. En la mayoría de los estados hay estudios de tatuaje con licencia, así que comprueba en línea los registros del gobierno. Hazle preguntas a tus amigos tatuados o a ese vecino que lleva un tatuaje Yin-Yang que siempre has admirado. Las referencias son el camino a seguir al encontrar a un artista del tatuaje sólido.

Tatuajes pequeños para chicos
Los artistas del tatuaje llevan su experiencia profesional y talento en sus propios cuerpos. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

Piensa dos veces, consigue un tatuaje una sola vez

No entres en la fase de selección pensando en la eliminación de tatuajes con láser. Los tatuajes cuestan dinero y la tinta está destinada a la permanencia. Toma una decisión basada en la realidad y no en una locura. Una vez más, la mayoría de los artistas del tatuaje le dan la bienvenida a la entrada de un cliente. Esboza el delfín que viste en el Golfo de México o cualquier diseño que ponga de manifiesto tu sonrisa, ya que está conectado a una memoria personal importante. En estos días, los diseños del tatuaje se pueden imprimir desde Internet y llevarlos directamente a los estudios de tatuaje.

Tatuajes pequeños para chicos
El tatuaje que querías a los 22 años tal vez no te emocione dos décadas más tarde. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles