Ideas de tatuajes pequeños para mujeres

Escrito por diane steinbach Google | Traducido por gabriel guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de tatuajes pequeños para mujeres
Los tatuajes pequeños son un buen punto de partida para las novatas. (bare back and tattoo image by Jeff Holt from Fotolia.com)

Los tatuajes han estado ahí por siglos y una forma de modificación corporal u otra se ha hecho evidente en culturas alrededor del mundo. Marcar tu cuerpo se ha vuelto cada vez más aceptable en las últimas tres décadas y ha sido aceptado como una forma de expresión por hombres y mujeres. Muchas mujeres disfrutan la "tinta", pero quieren mantenerse femeninas o moderadas por razones personales o profesionales. Los tatuajes pequeños permiten a las mujeres expresarse, al mismo tiempo que tienen la opción de esconder o camuflar el tatuaje si es necesario. Aunque un diseño detallado requiere un tatuaje grande, algunos diseños son perfectos para un tatuaje pequeño.

Otras personas están leyendo

Mariposa

Perfecta para alguien que se tatúa por primera vez, un tatuaje pequeño de mariposa puede agregar un toque de color a cualquier parte del cuerpo y les da a las novatas una idea de qué es el proceso de tatuaje. Aunque un tatuaje de mariposa no es único, puedes personalizarlo con colores creativos. También, anima a tu artista a que agregue su propio toque a la imagen y que la estilice un poco más. Incorpora tus iniciales a las alas de la mariposa para hacerlo más personalizado.

Ideas de tatuajes pequeños para mujeres
Estiliza un tatuaje tradicional de mariposa para hacerlo único. (gothic tattoo image by Nicemonkey from Fotolia.com)

Hada

Los tatuajes de hadas pueden ser muy detallados cuando son grandes, pero un tatuaje pequeño de un hada es atractivo cuando se coloca en el hombro o el cuello. Busca hadas en diferentes fuentes artísticas para hacerte un tatuaje que siempre vas a amar. Dulce y colorida, una pequeña hada es un tatuaje de fantasía que puede ilustrar tu naturaleza fantástica.

Ideas de tatuajes pequeños para mujeres
Un tatuaje de un hada puede tener una pose dramática. (yellow fairy five image by Paul Moore from Fotolia.com)

Libélula

La libélula es un tatuaje delicado que incorpora bellos colores con un diseño delicado. Perfecta cuando es colocado sobre la muñeca, pie o espalda, la imagen de la libélula evoca una naturaleza dulce y femenina. Asegúrate de elegir colores verdes y azules para obtener los mejores resultados con tu libélula.

Ideas de tatuajes pequeños para mujeres
Un tatuaje de libélula puede ser bello y delicado. (dragonfly, image by david purday from Fotolia.com)

Flores

Los tatuajes de flores pueden hacerse en casi todos los tamaños, y una flor pequeña y sencilla es un buen tatuaje para una mujer. Una margarita, una rosa, un girasol o una flor de loto pueden hacerse en el brazo, espalda, cuello o tobillo y puede agrandarse después agregando botones, tallos y hojas. Muchas flores tienen significados específicos o pueden simbolizar a una persona especial en tu vida, así tendrá un valor sentimental también.

Ideas de tatuajes pequeños para mujeres
Un tatuaje de flor de loto es una opción popular. (white lotus flower image by rgbspace from Fotolia.com)

Tatuajes asiáticos o egipcios

Los símbolos asiáticos o egipcios pueden ser buenos tatuajes en gris o negro, cuando se colocan en la parte trasera del cuello o en el hombro o tobillo, y pueden generar un alto impacto en un espacio pequeño. Los tatuajes de símbolos asiáticos o caracteres chinos ocupan poco espacio y pueden expresar temas muy importantes como coraje, amor, fe y paz; mientras que los símbolos egipcios pueden representar cosas como la vida eterna, la fertilidad y la adoración al sol. Se pueden agregar símbolos adicionales más adelante para crear una línea de tiempo de eventos o pueden ser incorporados en un diseño más grande y colorido.

Ideas de tatuajes pequeños para mujeres
Los caracteres chinos son bellos y significativos. (the chinese lantern image by Leonid Nyshko from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles