Qué es un techo con pendiente 2/12

Escrito por elizabeth layne | Traducido por azul benito
Qué es un techo con pendiente 2/12

Los edificios urbanos y comerciales a menudo tienen techos planos.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

La inclinación determina a otros factores en el diseño del techo, tales como la evacuación de aguas pluviales, el estilo y el revestimiento utilizados para el techo. Si el revestimiento no es del tipo adecuado para la pendiente de la cubierta, el techo podría tener problemas de drenaje. Algunas pendientes aparecen más a menudo en ciertos tipos de edificios o son más comunes en los edificios en las ciudades que en las zonas rurales.

Otras personas están leyendo

Pendiente 2/12

La pendiente (también conocida como caída) de un techo se calcula como la altura vertical en pulgadas (o centímetros) para cada longitud horizontal de 12 pulgadas (30,48 centímetros), o inclinación. Por ejemplo, un techo con 6 /12 de inclinación de pendiente, o 6/12, es un techo que se eleva verticalmente 6 pulgadas (15,24 centímetros) por cada 12 pulgadas (30,48 centímetros) horizontales. Una pendiente 2/12, con un aumento de 2 pulgadas por cada 12 pies (3,66 m) de inclinación, se considera un techo plano. Aunque algunos techos planos estén incluso más planos que 2/12. Para evitar los problemas de drenaje, ningún techo puede ser totalmente plano.

Determinar la pendiente

Para encontrar la pendiente de un tejado, Roofing Calculator sugiere el uso de una escalera y la colocación de un extremo de un nivel de 12 pulgadas en la superficie del techo, mientras sostienes el nivel paralelo al piso. Luego, utilizando una cinta métrica o una regla, mide desde el otro extremo (desde el extremo libre del nivel) hacia arriba y siempre perpendicular al piso, si estás del lado inferior del techo. Si esta medida es de 4 pulgadas (10,16 centímetros), por ejemplo, la pendiente de la cubierta será 4/12. La altura se dice siempre primero y la longitud horizontal segundo.

Techos planos: ventajas y desventajas

Los techos planos se encuentran a menudo en las ciudades, ya que ofrecen más opciones cuando no hay mucho espacio para ampliar con techos inclinados. Los techos planos ofrecen paseos por la azotea y espacio para varios equipos de construcción, como los relacionados con la calefacción y la refrigeración. En otras zonas del país, los techos planos se utilizan normalmente en los edificios secundarios, tales como cobertizos. De acuerdo con Max Alexander en su artículo para la revista "This Old House", "La construcción de un techo plano derecho ", los techos planos no duran tanto como los techos de mayor pendiente, porque los primeros se ven menos afectadas por la nieve, la lluvia y la escorrentía. Sin embargo, algunos materiales para techos planos modernos pueden durar hasta 20 años, lo que es casi comparable a la duración de los techos inclinados.

Recubrimientos de techos planos

Los techos planos requieren ciertos tipos de revestimientos, como techado de goma o laminado. Los techos de mayor pendiente necesitan tejas o baldosas, según Buyer's Choice Inspections. Todos los materiales de revestimiento para un techo plano tienen sus pros y sus contras. Ellos tienden a ser de bajo costo, pero la mayoría no son adecuados para su uso en áreas que reciben cantidades extremas de nieve y lluvia. Muchos techos de zonas urbanizadas involucran capas alternas de materiales pesados de ​​fieltro y asfalto caliente o alquitrán. Las capas están recubiertas con un mineral como la grava. El betún modificado es asfalto para techos que incluye asfalto con capas de poliéster o fibra de vidrio para darle fuerza adicional. Los rollos para techos son similares a las tejas de asfalto en la composición, pero están disponibles en rollos. Tiene una esperanza de vida relativamente corta de menos de 10 años, ya que es un material de una sola capa, de acuerdo con Home Improvement Helper. Los rollos para techos también se conoce como fieltro de 90 libras (40,82 kilogramos). El revestimiento de goma MEPD (monómero de etileno propileno dieno) se compone principalmente de un productos en base a aceite con modificadores y estabilizantes. Está hecho para resistir el daño de los rayos solares. Es un revestimiento más duradero pero es más caro que otros revestimientos de techo plano.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media