Hogar

Qué es un techo de pendiente 3-12

Escrito por leah waldron Google | Traducido por azul benito
 Qué es un techo de pendiente 3-12

Un techo con caída 3-12 es dos grados más bajo que uno 2-12.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

En términos de construcción, un techo con una caída 3-12 tiene tres pies (0,91 metros) de altura vertical, que es también conocida como alzada del techo, por cada 12 pies (3,66 metros) de longitud, o caída del techo. Un techo 3-12 tiene un ángulo igual a 14,04 grados y es una inclinación común para techos en los climas del sur.

Otras personas están leyendo

Variedades de pendientes

En términos geométricos, caída de un techo es su pendiente. En lo que respecta a la arquitectura, la pendiente de un techo oscilará entre un mínimo de de 9,46 grados (caída del techo 2-12) y una pronunciada inclinación de 45 grados (caída del techo12-12 ). Una caída de techo estándar es de 4-12 o 18,43 grados. Un techo 5-12, con 22,62 grados de caída, se considera empinado, pero todavía se puede trabajar sobre él en la construcción, mientras que cualquier cosa por encima de un 6-12, o un ángulo de 22,62 grados, es peligroso para andar.

Cálculo de caída 3-12 para un techo

Puedes determinar si tu techo tiene una caída 3-12 con una cinta métrica y un nivel de carpintero de 12 pulgadas (30,48 centímetros). Posiciona tu nivel de carpintero de 12 pulgadas (30,48 centímetros) horizontalmente sobre el techo de modo que quede paralelo al suelo y el otro extremo toque el techo. Comprueba que la burbuja del nivel de este en el medio, lo que indica que esta nivelado. Con la otra mano, coloca la cinta métrica desde el final del nivel (al lado de la mano) desde el techo hasta abajo, manteniendo la cinta métrica en una posición perpendicular. La medición de la cinta, en pulgadas, será igual al segundo número en la caída. Por ejemplo, si la medición es de 3 pulgadas (7,62 centímetros), tu caída es 12-3, ya que el nivel es de 12 pulgadas (30,48 centímetros) y la alzada o altura fue de 3 pulgadas (7,62 centímetros).

Condiciones climáticas

Una caída 3-12 es menos adecuada para las inclemencias del tiempo tales como granizo, vientos fuertes, nieve y heladas. Si el techo es de 3 a 12 o menos, considera la compra de un escudo de hielo y agua para evitar la acumulación de hielo. El techo 3-12 es un techo susceptible a los problemas del invierno debido a que la inclinación de la cubierta es menos pronunciada y por lo tanto se acumulan más nieve y el hielo. Un techo 3-12 también es más susceptible a daños por el viento debido a que si un fuerte viento azotara a un techo de baja pendiente en un ángulo más bajo, crearía un efecto de vacío parcial.

Advertencias

Necesitarás una escalera para tener acceso seguro a la azotea y medir la caída. Ten en cuenta que no tendrás que caminar toda la longitud de la cubierta, pero tendrás que trabajar en un mínimo de 12 pulgadas (30,48 centímetros) de largo de tu techo. Es seguro caminar por un techo 3-12 , pero si tu techo es inestable o tiene tejas, trata de medir desde el interior de la casa. Esto funciona bien si tienes un ático o segundo piso con acceso a la inclinación del techo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media