Lifestyle

Temas para la noche de graduación

Escrito por kristen may | Traducido por jose fortunato
Temas para la noche de graduación

Hollywood es un tema popular para el baile de graduación.

Hollywood Sign image by crossgolfing from Fotolia.com

Lo importante de que haya un tema en la noche de graduación es la organización de las decoraciones. El tema también puede influir en los atuendos de los estudiantes, en la música que se elige, en la comida y en la bebida que se sirve. Cada año para el baile, el comité planeador estudiantil debe seleccionar un tema que sea diferente a los de los años anteriores para generar entusiasmos entre los estudiantes que asistirán.

Otras personas están leyendo

Las artes y el entretenimiento

Algunos temas del baile se enfocan en la cultura popular y en lo sonidos y visiones que las representan. El tema "Hollywood" debe tener una alfombra roja en la entrada, unas palmeras y mucho glamour. Para un baile que se centra mas en el tipo de celebridades elige un tema como "bailando con las estrellas" y decora con imágenes en tamaño real de celebridades, imágenes de películas y estrellas grandes etiquetadas con nombre de celebridades.

Los lugares

Los lugares exóticos y románticos al rededor del mundo crean hermosos telones de fondo para la noche de baile. Un tema parisino puede tener una réplica de la torre Eiffel o un telón de fondo, unos bancos de plaza y muchos quesos y tostadas de refrigerio. Otro lugar para un tema es una isla paradisíaca, deben crear un escenario playero con flores de colores vivos, caracoles, imágenes de océanos y pájaros tropicales inflables. Un tema sobre Egipto para el baile puede incluir un telón con pirámides, camellos y adornos con telas color tierra colgados al rededor del techo y las paredes.

Las décadas

Las décadas históricas pueden ser un tema aprovechable para la noche de baile porque se puede asociar con una gran variedad de música y atuendos. Las décadas especialmente famosas que resaltan más incluyen los 40s con una gran banda y bailarines de swing, Los 50s con las polleras plato, los 70s con la música disco y sus colores de neón extravagantes. Cuando eres el anfitrión de un baile con una década como tema alienta a los estudiantes a usar atuendos apropiados con el período.

Los esquemas de color

Un particular color o kit de colores pueden ser el punto focal de un tema para un baile de graduación. Los temas como "Tan bella en rosa" o "Un amorío negro" ambos crean los tonos básicos que influirán en la decoración. Para el evento enfocado en colores fríos como el azul y el blanco utiliza el tema "Blanca maravilla". "Noche estrellada" usa mas que nada el azul marino y sombras de amarillo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media