¿Cuál tendría que ser la altura de los taburetes para una barra de 45 pulgadas (1,14 m) de altura?

Escrito por steve smith | Traducido por silvina ramos
¿Cuál tendría que ser la altura de los taburetes para una barra de 45 pulgadas (1,14 m) de altura?

Una barra más alta merece un taburete más alto.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Una barra de 45 pulgadas (1,14 m) de altura es levemente más alta que una barra regular, por consiguiente, se necesitan taburetes más altos. Los taburetes de bar son construidos con diferentes alturas y algunos son más altos, por lo que no es extremadamente difícil encontrarlos. No obstante, debes considerar algunas variables antes de tomar una decisión definitiva.

Otras personas están leyendo

Altura estándar de los taburetes

La barra estándar tiene una altura de 42 pulgadas (1,06 m), es decir que es 3 pulgadas (7,6 cm) más baja que tu barra de 45 pulgadas (1,14 m). La mayoría de los taburetes de una barra estándar son construidos para barras de 42 pulgadas (1,06 m) de altura y el asiento se encuentra a una distancia de 26 y 28 pulgadas (66 y 71 cm) del piso. En consecuencia, elevar la altura 3 pulgadas (7,6 cm) a, al menos, 29 pulgadas (73 cm), y a no más de 31 pulgadas (78,7 cm), lo transformará en un asiento apropiado para tus invitados, quienes tendrán espacio suficiente para sus piernas y podrán acceder con facilidad a las bebidas y alimentos.

Elevar o bajar la altura de los taburetes

Elevar o bajar la altura del taburete para tu barra de 45 pulgadas (1,14 m) de altura es otra forma de personalizar tu bar. Puedes ajustar la altura a los diferentes largos de piernas y torsos de tus invitados, lo que hará que cada taburete se ajuste a cada miembro de tu familia. O bien fabrica todos los taburetes del mismo tamaño si eres dueño de un bar público. Utilizar la altura promedio de los taburetes como guía asegurará que la mayoría de las personas se sientan cómodas debido a que este promedio se basa en la altura promedio actual de los adultos. También puedes considerar agregar unos taburetes más altos y bajos para ajustarse a los diferentes clientes que ingresen al bar.

Espacio para las piernas y acceso a la barra

Otro factor que debes considerar es el espacio para las piernas debajo de la barra y el acceso del cliente a la superficie de la barra. El cliente debe sentarse cómodamente en el taburete con sus piernas apoyadas sobre uno de los peldaños del taburete. Las piernas no deberían tocar la parte inferior de la superficie de la barra y, para mayor comodidad, la parte superior de las piernas debería extenderse en un ángulo de 90 grados. Si la superficie de la barra sobresale por encima de los taburetes y tiene un grosor de más de 3 a 4 pulgadas (7,6 a 10 cm), algunas personas pueden tener problemas. En este caso, considera los taburetes que estén en el extremo menor de la altura recomendada.

Taburetes a medida

Para incorporar taburetes a una barra de 45 pulgadas (1,14 m) de altura, tal vez debas comprar taburetes a medida. Esto genera más gastos en la mayoría de los casos, pero tendrás taburetes en los que los invitados se sientan cómodos. Otra opción es comprar taburetes más altos con asientos de 31 pulgadas (78,7 cm) de altura o más y almacenarlos. Muchos vendedores de taburetes de bar e incluso algunos grandes vendedores poseen estos artículos. Los taburetes de altura ajustable son incluso más convenientes y útiles para tu bar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media