Hogar

El termistor de mi refrigerador GE tiene una mala lectura de ohmios

Escrito por tyler lacoma | Traducido por georgina velázquez
El termistor de mi refrigerador GE tiene una mala lectura de ohmios

Los malos termistores necesitan ser reemplazados.

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

Los refrigeradores GE utilizan termistores para controlar la temperatura con el fin de mantener los compartimientos del refrigerador a ciertas temperaturas. Un termistor defectuoso evitará que tu refrigerador GE funcione correctamente y te puede costar dinero o dañar los alimentos con el tiempo. La manera más fácil de probar un termistor es con un óhmetro, que mide la resistencia eléctrica del termistor.

Otras personas están leyendo

Termistor

El termistor es una parte integral del sistema de termostato GE. Es un dispositivo simple hecho de metales muy específicos y se carga con una corriente eléctrica específica. El termostato mide la resistencia que está experimentando a través de los metales. Debido a que la resistencia es afectada por la temperatura, esto indica al termostato cuán frío es el compartimento es. Se ajusta la temperatura a un rango apropiado.

Lecturas del óhmetro

El óhmetro medirá la corriente eléctrica en ohmios. Si elevas la temperatura del termistor a la congelación y pones a prueba sus conexiones anexándolo al óhmetro, debería leer alrededor de 16,6 K ohms, más o menos 5 por ciento. Los refrigeradores GE tienen cuatro o cinco termistores. Si no se lee la cantidad correcta de ohmios, están defectuosos y deben ser reemplazados.

Indicaciones

Si sospechas que puedes tener un problema con el termistor pero no quieres sacar todos tus termistores y ponerlos a prueba, ve si hay signos de que tu refrigerador está funcionando mal. Si tu refrigerador no ventila o si el compresor está funcionando constantemente, no importa qué rango de temperatura que fijes, algo puede estar mal con el termistor. Esto significa que los ciclos de descongelación pueden no funcionar y tu refrigerador será menos eficiente en general. Revisa y limpia las bobinas del compresor para asegurarte de que funcionan correctamente antes de empezar a sacar tus termistores.

Reemplazo

Si el propio termistor tiene una mala lectura de ohmios, la única solución es reemplazar completamente el termistor. Puedes comprar nuevos termistores y adjuntarlos a tu refrigerador GE para resolver el problema. Si los termistores están funcionando correctamente, pero los termistores adjuntos del panel de control están defectuosos, es posible que tengas que reemplazar el panel de control completo para arreglar el refrigerador.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media