Hobbies

Cómo conseguir tierras federales que estén abiertas a solicitudes para la extracción de oro

Escrito por dustin hill | Traducido por ehow contributor
Cómo conseguir tierras federales que estén abiertas a solicitudes para la extracción de oro

Pyrite (fool's gold) isolated on white image by Tamara Kulikova from Fotolia.com

El gobierno federal posee miles de acres de propiedad en los cuales el público puede buscar oro. Las personas que consiguen un área con cantidades significativas de oro querrán hacer una solicitud sobre el área, la cual te otorga el derecho de llevarte el oro de la propiedad y ofrece cierta protección contra otras personas que quieran explotarla. El primer paso para hacer una solicitud de explotación federal es el de determinar las partes de la propiedad que se encuentran disponibles y que aun pueden ser solicitadas. El proceso incluye la búsqueda de mapas específicos y contactar tanto a los oficiales gubernamentales federales como a las del condado.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Escoge un estado para comenzar tu búsqueda de tierras federales que puedas solicitar. El Departamento de Interior de los Estados Unidos tiene una lista de los siguientes estados, donde existe mayor probabilidad de encontrar minerales valiosos en tierras federales: Alaska, Arizona, Arkansas, California, Colorado, Florida, Idaho, Louisana, Mississippi, Montana, Nebraska, Nevada, New Mexico, North Dakota, Oregon, South Dakota, Utah, Washington y Wyoming.

  2. 2

    Pide un mapa de Edición de Administración de Superficie a la oficina regional correspondiente de la Oficina de Administración de Tierras de los Estados Unidos. Una vez que hayas escogido un estado para comenzar tu búsqueda, puedes establecer cuál oficina regional de la Oficina de Administración de Tierras contactarás a través de su página web. Los mapas de Edición de Administración de Superficie muestran las áreas del estado que son propiedad del gobierno federal y que se encuentran disponibles para una solicitud minera.

  3. 3

    Reduce tu búsqueda a un espacio específico de tierra que sea propiedad federal. Por lo general, una solicitud de explotación federal debe hacerse sobre un área de 20 acres o menos. Una vez que hayas identificado el área que piensas que tiene potencial para ser explotada, marca claramente su ubicación sobre tu mapa de Edición de Administración de Superficie. Si puedes utilizar un GPS, marca también sus coordenadas.

  4. 4

    Contacta al oficial que posee la propiedad en el juzgado del condado de donde se encuentra la propiedad. Muchas veces, la información sobre el propietario de la propiedad puede encontrarse en las oficinas del condado con nombres tales como Registro de Escrituras, Tasador del Condado, Evaluador del Condado o Empleado del Condado. Muestra al oficial del condado correspondiente la ubicación en el mapa o las coordenadas GPS de la porción de tierra en la que realizas la búsqueda. Pide una descripción legal de la propiedad. La descripción legal posee el número de municipio, de rango, de sección y cuadrante.

  5. 5

    Utiliza la descripción legal para pedir un reporte de la solicitud sobre la porción de tierra que estás buscando. La oficina regional de la Oficina de Administración de Tierras tendrá este reporte. El reporte sobre la solicitud tendrá cualquier solicitud de explotación que se haya realizado sobre la propiedad y mostrará si están activas y con buenas referencias. Si la porción de propiedad no posee ninguna solicitud activa, entonces puede considerarse como tierra federal abierta a una solicitud de explotación.

Consejos y advertencias

  • Solo porque una propiedad sea del gobierno federal, no quiere decir que esté disponible para una solicitud de explotación de oro. Los parques nacionales, por ejemplo, por lo general no pueden ser escogidos para hacer una solicitud de este tipo.
  • Una vez que hayas encontrado una porción de tierra que esté abierta a una solicitud de explotación de oro, te quedan muchos pasos adicionales que debes cumplir para llevar a acabo la solicitud.
  • Las oficinas de condado y federales tienen el derecho de cobrarte por hacer copias de los mapas y de los documentos legales.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media